Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Cindy Crowford la "trollea" por sexy foto junto a otro modelo

La modelo de 16 años Kaia 'trolleo' a su mamá por aparecer en "atrevida pose" en una fotografía de Versace
vie 02 febrero 2018 12:23 PM
Kaia Gerber and Cindy
Kaia Gerber and Cindy Kaia ha sido igual de exitosa que su mamá con tan sólo 16 años

Hija de la legendaria Cindy Crawford, Kaia Gerber es una de las modelos más prometedoras en el mundo del a moda . El claro ejemplo de su impacto es que a sus 16 años ya ha protagonizado las portadas varias revistas importantes en esta industria.

Sabemos que próximamente vendrán las Semanas de la Moda de París, Londres, Nueva York y Milán, lo cual implicará gran mayor presencia, esfuerzo y concentración por parte de Kaia.

Publicidad

Esta vez Kaia mostró su lado más divertido cuando su mamá, de 56 años, compartió la fotografía de una sesión de fotos de Versace, en la que posa cubierta únicamente con una camisa de mezclilla y un modelo en ropa interior aparece recostado en su regazo.

Desde entonces la publicación ha alcanzado más de 117,000 me gusta en Instagram y llamó la atención de sus hijos.

Kaia Gerber agregó un comentario a la foto primero le pusó: ‘¡Mamá!' e inmediatamente el comentario recibió miles de likes. Sin embargo, la cosa no terminó ahí, la supermodelo volvió a agregar uno más que decía: '¿En dónde está papá?', y nuevamente los likes empezaron a desatarse.

Cindy Crawford está casada con el empresario Rande Geber, y más tarde fue ella misma quién compartió una captura de pantalla y la subió a Twitter comentando 'Trolled'.

Las bromas entre mamá e hija parecen ser comunes con las modelos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad