Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido icónico de Vivian en "Pretty Woman" puede ser tuyo por muy poco

Mango tiene el vestido más bonito que Vivian usó en la exitosa cinta.
vie 02 febrero 2018 12:57 PM
Pretty Woman
Pretty Woman Pretty Woman (Foto: Especial)

¿Una película que permanecerá en nuestro top? 'Pretty Woman'. Sí, es una película clásica, divertida, positiva, de girl power y, claro, se desarrolla en Los Ángeles, ¿alguna razón más para amarla? ¡Sí! La transformación de Julia Roberts que vemos a lo largo de la película: simplemente ¡es-pec-ta-cu-lar!

Es muy fácil recordar algunos de los outfits que la actriz lució en la cinta y, sinceramente, muchos de ellos son tendencia hoy. Un claro ejemplo es el vestido de lunares que usa para ir al partido de polo. Aquel que combinó a la perfección con un elegante sombrero y aretes de perlas.

Publicidad
Pretty Woman
Pretty Woman

Pues te tenemos una buena noticia, ahora tu podrás tener ese vestido y, si pones atención en la forma en la que lo complementó, seguramente tú también lograrás lucir perfecta dándole un toque millennial pero sin que deje de ser clásico.

Mientras lees esto es fácil que venga a tu mente la tonada del famoso tema de Roy Orbison y la frase “Pretty woman, walkin’ down the street”.

Mango vestido pretty woman
Esta es la propuesta de Mango.

¿En dónde lo puedes conseguir? Una de nuestras tiendas favoritas de fast fashion, Mango , lo tiene. Es parte de su nueva colección y lo puedes conseguir por menos de $1,500 pesos. La marca conservo el largo y el cuello redondo, sin embargo, lo único que cambió fueron las mangas.

Citando a Vivian, porque es más que perfecto: “No comprárselo sería cometer un gran error”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad