La prima de las Hadid que está llamando la atención en la red con sus curvas

Joann, prima de los top models, ha demostrado que la belleza no es una cuestión de tallas.
Gigi La guapa prima de las Hadid ha demostrado que la belleza no es cuestión de medidas. (Foto: Instagram)

Las redes sociales se han convertido en la principal fuente de #BodyPositive. Durante una larga temporada, Instagram estuvo invadido de cuerpos “perfectos”, modelos sin un gramo de grasa y con curvas de envidia practicamentes imposibles de conseguir. Sin embargo, eso está empezando a cambiar, la industria de la moda ya está incluyendo modelos plus size en sus campañas.

Y una nueva imagen de #PlusSize y #BodyPostive acaba de surgir en nuestra red social favorita. Se trata de nada más y nada menos que de la prima de Bella y Gigi Hadid. Sí, así como lo lees, no todos son modelos delgadas en la familia.

Joann ha conquistado con sus curvas.

Se trata de la hija del hermano de Yolanda Hadid y su nombre es Joann. Aunque la joven de 18 años apenas va iniciando su carrera como modelo, ya cuenta con más de 45 mil followers gracias a que acepta y se deja ver orgullosa de su cuerpo "plus size".

Si quieres llenarte de #BodyPostive tienes que seguirla. Sus posts siempre vienen acompañados de mensajes emotivos que te ayudaran a sentirte segura de ti misma y además, te motivarán.

"Antes era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir. Gracias a cada uno de ustedes que me ayuda y me hace sentir bien conmigo misma de maneras diferentes. Quiero ser capaz de hacer lo mismo por ustedes. Chicos y chicas, amen sus cuerpos, es un templo sagrado del que deben estar orgullosos. Grandes, delgados, gordos, normales… SEA CUAL SEA TU TALLA, TIENES TODO EL DERECHO A AMARTE A TI MISMO. #Quiérete #AceptaTusCurvas.