Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Controversia de #The Dress regresa pero ahora en tenis, ¿de qué color los ves?

Fue hace dos años que las personas en internet se volvieron locas al no ver el verdadero color de un vestido, ahora unos tenis de Vans están causando el mismo efecto.
vie 13 octubre 2017 12:43 PM
Tenis Vans
Tenis Vans Tenis Vans (Foto: Elle.mx)

Recuerdan la foto del vestido que invadió redes sociales en febrero de 2015 en la que algunas personas lo veían blanco con dorado y otras azul con negro? #TheDress. Resulta que la misma historia se está repitiendo pero ahora, en forma de tenis.

Desde el miércoles el Internet colapsó con la imagen de unos Vans, que algunos ven azul con gris, pero otras personas ven rosa con blanco. ¿Tú de qué color los ves? En este caso la mayoría de la gente los ve turquesa con gris y otros cuantos juran que son rosa con blanco. Una persona hasta argumentó que el zapato es rosa y se ve gris por la mala iluminación y porque la imagen está tomada con una cámara de baja calidad.

Publicidad

El tweet de los sneakers obtuvo más de 1,000 comentarios, 2,500 retweets y más de 6,000 likes en menos de 24 horas. Pero entonces la pregunta del millón es: ¿por qué tantas personas ven lo mismo en diferentes colores? La respuesta es sencilla.

De acuerdo con el cirujano ocular Paul Dougherty“ es una cuestión de percepción. Es la forma en la que el cerebro procesa la información. El cerebro de cada uno es diferente, así que a pesar de que es el mismo estímulo, todos lo procesamos diferente”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad