Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La diseñadora de Marchesa, esposa de Weinstein, pierde negocio tras escándalo

Georgina Chapman y Karen Craig se enfrentan ante la noticia que Helzberg Diamonds no lanzará las piezas de joyería que habían creado en conjunto.
jue 12 octubre 2017 12:46 PM
Harvey Weinstein
Harvey Weinstein Después de 10 años de casados, Georgina Chapman anunció este martes que dejaría a Harvey Weinstein tras escándalo. (Foto: Earl Gibson III/Getty Images)

Georgina Chapman y Karen Craig fundaron Marchesa en 2004 y desde entonces se ha convertido en una de las firmas más presentes en los eventos de Hollywood. Penelope Cruz, Blake Lively y Jennifer Lopez son algunas de las celebs que consideran como clientas, además de probablemente ser el amuleto de la suerte de Sandra Bullock en los Oscar de 2010 ya que recibió el premio a la mejor actriz en un vestido de la esposa de Harvey Weinstein. Desafortunadamente, la marca está pasando por un momento difícil después de que se desató la noticia que el productor había acosado a varias mujeres a lo largo de su carrera.

Harvey Weinstein
Karen Craig y Georgina Chapman fundaron Marchesa en 2004.
Publicidad

El 5 de octubre, Georgina Chapman estaba junto a su socia, Karen Craig en la presentación de su colección de novias para otoño 2018 cuando el reportaje de The New York Times salió a la luz. Esa misma mañana, la firma de joyería Halzberg Diamonds subió una publicación a Instagram en la que presumían su más reciente colaboración: Marchesa Radiant Star. La línea prometía ser un éxito, una serie de anillos que iluminarían la mano de quienes los compraran. Horas después de las acusaciones en contra del fundador de Miramax y The Harvey Company, la compañía de 102 años bajó la información de su sitio web.

Harvey Weinstein
Helzberg Diamonds anunció via Instagram la colaboración con Marchesa.

El medio The Hollywood Reporter entrevistó a un representante de la casa joyera, quien reveló que la colección de 18 piezas no lanzaría la colaboración en este momento, siendo este su único comentario.

Marchesa
Georgina se encontraba presentando su colección Bridal de otoño 2018 cuando la noticia salió a la luz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad