Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Fan de Selena Gomez? En este lugar de la CDMX podrás tener un "pedazo" de ella

El Palacio de Hierro Polanco abre la pop-store de Coach en la que podrás descubrir la nueva colección de la cantante. Pero no esperes más pues sólo estará hasta el domingo 8 de octubre.
jue 05 octubre 2017 01:17 PM
Selena Gomez
Selena Gomez Selena Gomez diseñó una colección cápsula con Coach. (Foto: Robert Kamau/GC Images)

Quizás has visto a Selena en las últimas semanas andar con una bolsa de doble asa en rojo o blanco. Se trata de la pieza que diseñó junto a Stuart Vevers para Coach y ¡ya está disponible en México! La firma estadounidense inauguró la única pop-up store en México en El Palacio de Hierro Polanco y estará abierta hasta el 8 de octubre, así que tienen poco tiempo para analizarlo y actuar, y evidentemente, encontrarás la colección Coach x Selena.

Coach
No olvides aprovechar el servicio de personalización que te da la pop-up store de Coach.
Publicidad

Mientras que la intérprete de It Ain't Me se ha mostrado más interesada en la Selena Grace, también creó bolsas mini, llaveros y monederos para esta edición. En la mayoría de las piezas la también actriz inscribió mensajes poderosos como To be you is to be strong (Ser tú es ser fuerte) en el interior de las bolsas y Love yourself first (Quiérete a ti primero), uno de los tatuajes de Selena, en la parte inferior de éstas. Lo mejor que te permite hacer esta pop-up es que podrás usar su servicio de personalización para que le pongas tus iniciales a la etiqueta de piel.

Coach
Selena firmó las piezas con mensajes positivos como Love yourself first.

Mientras que nuestra consentida es la blanca (Selena White) y Selena ama la roja (Selena Red) también podrás llevártela en Selena Black Cherry que combina negro con un tono cereza. “Fue muy divertido crear esta colección con Selena y diseñar piezas atractivas y femeninas como ella”, comentó Stuart Vevers. “Cuando diseñamos la bolsa Selena Grace, tratamos de explorar las cualidades que Selena quería en la bolsa y crear algo que se sintiera muy personal para ella”. “Estoy muy emocionada que todos finalmente puedan ver el diseño que Stuart y yo hemos estado trabajando,” expresó Selena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad