Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Palermo y sus dos VALIOSAS lecciones sobre comprar en Zara

¿La moda es una de tus debilidades? Tienes que conocer dos de los secretos más útiles de la reina del street style.
vie 25 agosto 2017 12:39 PM
Olivia Palermo
Olivia Palermo Olivia Palermo (Foto: Instagram)

Si tu tienda favorita es Zara y el estilo de Olivia Palermo es uno de tus favoritos, entonces sabes que la reina del street style es fanática del retailer de high fashion a low cost. Ya sea en la alfombra roja o paseando en las calles de Nueva York, la fashionista siempre sorprende con looks de impacto.

Olivia ha sido captada llevando aretes, vestidos, conjuntos y hasta jeans de la marca y, en una entrevista a InStyle US, nos dio el mejor consejo que puede recibir una apasionada de la moda para cuando sale de viaje. Mientras hablaba sobre sus tips para empacar, Olivia dijo que no se estresa tanto sobre lo que lleva en su maleta porque siempre tienen un "plan b" que funciona perfecto.

Publicidad

Y su “plan b” es muy sencillo y aplica para todas: “Me di cuenta que a dónde quiera que vaya, puedo parar en Zara. Siempre hay un respaldo. Es bueno viajar porque nunca se sabe lo que se puede encontrar para llevar a casa. Tenemos que estar de acuerdo: Siempre es una buena idea para disfrutar de un buen shopping en vacaciones, ¿verdad?” Esperemos que estés tomando nota sobre este quote de Olivia y que cada que salgas de viaje lo tengas muy presente. ¡Zara is always a good idea!

Sin embargo, esta no es la única clave de Olivia para lucir sensacional a donde quiera que va. ¿Cómo logra que una pieza low cost luzca tan distinta en ella y logre diferenciarse del resto? El secreto lo reveló Jillian Magenheim, directora de oliviapalermo.com: "He aprendido mucho de Olivia. Por ejemplo, sobre la importancia del sastre. Cuando alguien la ve, se pregunta por que un conjunto idéntico no le queda igual, y es porque lleva toda su ropa al sastre, incluso la callejera", reveló a Cosmopolitan España.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad