Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look que hizo triunfar a Ludwika Paleta, Cara Delevingne y Bella Hadid

La guapa actriz mexicana se puso a la altura de las top models con un diseño muy similar al que ellas lucieron recientemente.
jue 27 julio 2017 11:36 AM
Ludwika Paleta
Ludwika Paleta Bella Hadid, Ludwika Paleta y Cara Delevingne han conquistado con este look. (Foto: Shutterstock/Getty Images)

La noche del martes 25 de julio Cara Delevingne acudió a la premier de su más reciente película —Valerian— en París usando un fabuloso vestido en color plata firmado por Alexandre Vauthier.

En cuanto lo vimos, de inmediato supimos que ya lo habíamos visto en otra celebridad… ¡Bella Hadid! Así es, fue ella la encargada de llevar ese revelador vestido en el más reciente desfile de la firma durante la Semana de la Moda de Alta Costura en París.

Publicidad

Pero estas dos estrellas de la moda no son las únicas que se han sumado a la tendencia en menos de un mes, el pasado 11 de julio, en la alfombra roja de los premios Ariel en la Ciudad de México, la actriz Ludwika Paleta hizo su reaparición oficial después de tener a sus mellizos usando un vestido con un diseño muy similar al que usaron Bella y Cara.

El look de Paleta es una creación de la diseñadora mexicana Sandra Weil y, a diferencia del vestido de Vauthier, éste no tiene apertura en la falda y sus mangas son 3/4.

Esta es una de las tendencias en vestidos más sexys, ¿te atreves?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad