Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lleva tu sports bra como Kim Kardashian y Bella Hadid

Si la estrella de los reality shows y la top model llevaron esta pieza el mismo día, definitivamente se trata de la tendencia que impactará este verano.
vie 21 julio 2017 01:30 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian El sports bra en blanco se ha convertido en tendencia. (Foto: Stefanie Keenan/Getty Images for BALMAIN)

Mucho se ha hablado de la tendencia lingerie y del look athleisure. Y el outfit que Kim Kardashian llevó a la apertura de la boutique de Balmain en Los Ángeles es un guiño a ambas propuestas. El sports bra se está convirtiendo en un must y en particular los que son completamente lisos y de tono blanco. No sólo lo dicta la reina de los reality shows, sino que el hecho que Bella Hadid lo haya usado con horas de diferencia que la hermana de Kendall Jenner. Es demasiado bueno para ser coincidencia.

Nos atrevemos a decir que el culpable de normalizar el underwear es Calvin Klein y la colección de ropa interior con el logo. Pero este estilo ya es parte de la industria de la moda. Tanto que Maria Grazia Chiuri le dio este look & feel a sus exitosísimas colecciones para Christian Dior.

Publicidad

Las posibilidades de estilizar esta pieza son infinitas. Mientras que la modelo optó por llevar el sports bra de Splits 59 con una camisa de botones, shorts Re/done y zapatos Dear Frances, Kim K lo llevó más allá al complementarlo con una falda con detalles metálicos y abertura à la Angelina Jolie de Balmain recordándonos de alguna manera a una Cleopatra contemporánea... agradecemos tanto que lo cómodo sea la premisa del momento.

Kim Kardashian
La estrella de reality show impone tendencia con este look Balmain.
Bella Hadid
Bella Hadid en un sports bra de Splits 59 el día de ayer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad