Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La línea de ropa de Kylie Jenner es un verdadero epic fail

Kylie Jenner se ha enfrentado a las críticas por sus diseños.
mar 13 junio 2017 08:19 AM
kylie jenner
kylie jenner La empresaria causó polémica con su nueva línea de ropa con estampado camuflaje.

Hace unos días, Kylie Jenner lanzó a través de su website KylieJenner.com su nueva línea basada en el estampado camuflaje. Y aunque se esperaba que fuera todo un éxito, en realidad hubo controversia de por medio.

Resulta que el diseñador independiente con base en Nueva York de nombre PluggedNYC, aseguró que la estrella de reality había plagiado sus diseños.

Publicidad

Camo Caps available now at KylieJennerShop.com

Una publicación compartida de Official Kylie Jenner Shop (@thekylieshop) el

El director creativo de la misma marca, Tizita Balemlay, asegura que el equipo de Kylie encargó un paquete de sus diseños, entre los que se incluían trajes de baño. Plugged los envió y tras el lanzamiento de la línea de la empresaria dio a conocer varios correos que intercambió con los trabajadores de la menor del clan Kardashian.

Asimismo, el diseñador se burló al hacer un comparativo entre sus creaciones y las de Kylie, argumentando que él era toda una inspiración y que ella, literal, le había copiado sus diseños. Pero además, de manera tajante dijo que no, que Jenner no había inventado el camuflaje.

Fue este último comentario de PluggedNYC lo que dispararó una serie de críticas a la línea de ropa y su concepto al grado de convertirla en un epic fail. Entre los comentarios que se leen en Twitter e Instagram, muchos aseguran que el estampado de camuflaje existió 16 años atrás y que esto es una contundente prueba de que no todo lo que crea Jenner llega a ser tendencia.

Hace apenas unos días, Khloé Kardashian también fue acusada de plagio con su nueva línea de ropa. Así que puede que esto sea el principio de una complicada situación en el mundo de la moda para las hermanas.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad