Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 objetos comunes que firmas de moda han hecho un lujo

Después del meme de Ikea que puso en evidencia a Balenciaga por el uso del diseño de sus bolsas, decidimos ver cuántas veces los diseñadores hacen de un objeto cotidiano una mina de oro.
jue 04 mayo 2017 09:43 AM
Ordinary things made expensive
Ordinary things made expensive La Arena Extra - Large Shopper Tote bag Balenciaga de 2,145 dólares vs la bolsa Frakta de IKEA por 99 centavos.

Balenciaga Vs Ikea
Esta bolsa que en Ikea usas para llevar tus compras, en Balenciaga es tan exclusiva por su precio que casi es inaccesible.

Ordinary things made expensive
Esta t-shirt de mal gusto de playa la consigues por 200 pesos en Acapulco, mientras que en Moschino te la llevas por 515 dólares.
Publicidad

Moschino Vs un puestito en la playa
Este top que podría llevarse tu quincena si lo compras en esta firma, los que han ido a Acapulco saben que es una idea que se encuentra facilmente en los puestos de souvenirs.

Ordinary things made expensive
Amazon vende un paquete de 25 gafetes en 477 pesos.

Chanel Vs gafete laboral
A este artículo que los empleados deben usar -con gusto o sin él- cuando están en la oficina, Chanel le puso perlas y voilá: se ha vuelto un artículo lujoso.

Ordinary things made expensive
330 dólares en Vetements y 6.50 dólares en DHL te dan exactamente lo mismo.

Vetements Vs DHL
Esta t-shirt que usaría cualquier repartidor de paquetería de la empresa internacional, ahora la compras como un artículo exclusivo de la firma.

Ordinary things made expensive
Kate Spade se inspiró en México para su colección de verano 2017.

Kate Spade Vs las tradiciones mexicanas
Una piñata que le comprarías para una fiesta infantil para que la rompan, ahora es parte de la colección de la firma neoyorkina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad