Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Este accesorio está de regreso y ya lo llevan todas las A-Listers

Con permiso chokers, las arracadas se están robando el título de la pieza más vista gracias a celebs como Emily Ratajkowski y Jessica Alba.
jueves 20 abril 2017
Arracadas Emily Ratajkowski
Arracadas Emily Ratajkowski Emily Ratajkowski en Coachella.

Desde hace algunas temporadas, no hemos dejado de ver chokers ni crop tops en las it girls del momento, pero las arracadas están dando pasos muy fuertes este 2017 para convertirse en la tendencia más hot e irresistible. Jessica Alba, Emily Ratajkowski, Olivia Culpo, entre otras, han confiado en ellas para complementar sus looks más recientes.

Puedes usarlas por sí solas como lo hicieron Jessica Alba en la fiesta de lanzamiento de Victoria Beckham x Target, Olivia Culpo en la fiesta de Revolve en Coachella o Emily Ratajkowski en el evento de H&M en el mismo festival. Pero también nos encanta la idea de añadir chokers o layers de cadenas minimalistas a tu outfit como lo proponen Alessandra Ambrosio y Taylor Hill.

Publicidad

Agradecemos que ninguna haya sido victimizada por Regina George, pues si bien recordamos la Queen B de Mean Girls le prohibió a Gretchen Weiner llevar este accesorio porque it was HER thing. Esperemos que este año la heredera del Toaster Strudel por fin pueda usar esas arracadas de oro blanco que le regalaron sus papás sin la sombra del personaje de Rachel McAdams, porque en 2017, it's EVERYONE'S thing.

Arracadas
More is more and less is a bore! Alessandra Ambrosio complementó sus arracadas con un choker de correa.
Arracadas
Clean & simple: Jessica Alba dejó que las arracadas en oro fueran el foco principal de su look.
Arracadas
Olivia Culpo elevó su t-shirt con este accesorio para la fiesta de Revolve en Coachella.
Arracadas
Reemplaza el paliacate de Taylor Hill por una diadema para darle un edge a tu look.
Arracadas
Tiffany & Co.
Arracadas
Tous
Arracadas
Michael Kors
Arracadas
Cartier
Arracadas
Forever 21

Publicidad