Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las modelos que rompieron las reglas de la industria

No todas tenemos que ser talla 0 para ser consideradas guapas y hasta la industria lo reconoce. Ashley Graham y Liza Golden-Bhojwani, quién dejó su dieta de 500 calorías diarias, son el claro ejemplo.
mié 05 abril 2017 09:20 AM
Modelos Curvy 1
Modelos Curvy 1 Antes y después: Liza Golden-Bhojwani pasó de comer 20 edamames al vapor a disfrutar de una alimentación sana.

"Estoy gorda". La frase que repetimos las mujeres al menos 5 veces al día (o cada vez que nos encontramos cerca de un espejo). Mucho se basa en la imposible métrica con la que nos medimos. Ya saben, competimos contra el photoshop, el bisturí y la genética de personas que son naturalmente delgadas. Y aunque es difícil de entender que no todas venimos de la misma fábrica, cada vez más mujeres con curvas están al frente de pasarelas y revistas de moda como Ashley Graham. ELLE, Vogue, Harper's Bazaar, Sports Illustrated, Cosmopolitan, entre tantos títulos, la han hecho portada y firmas como Michael Kors y H&M Studio ya la han incluido en sus pasarelas.

Liza Golden-Bhojwani es otro ejemplo. Hace poco publicó en su Instagram una fotografía en la que comparaba su antes y después: "la fotografía de la derecha soy yo ahora mismo, mi cuerpo tal y como es. No es perfecto y no está preparado para un show de Victoria's Secret, no es el mejor pero es mío y mi alma está feliz. Posiblemente no haya sido concebida para estar en las portadas de las revistas ni en los shootings de las mejores y más grandes marcas, pero fui concebida por una razón: ser feliz y sentirme realizada", comentó en su post. Se trata de una modelo quien solía contar cuántos edamames asados comía (por lo general 20), y no dejaba que su consumo de calorías pasara de 500 al día. Después de desmayarse en algunos shows, cambió su mentalidad. Como ella, estas mujeres también han ayudado a cambiar el estereotipo de que una modelo (y por ende, las mujeres), seamos flacas, altas y perfectas. Nuestro cuerpo tampoco es el de Kendall Jenner, pero mientras cuidemos de él, con eso basta.

Publicidad

Curvy model 2
Kate Upton ha estelarizado varias portadas como la de Sports Illustrated.
curvy model 3
Laurence Ourac en la campaña de Aerie.
Curvy model 4
Ashley Graham goza de una carrera muy exitosa como modelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad