Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te vas de puente? Elige el traje de baño perfecto según tu signo

Este fin se estrena la temporada de la primavera y si tú, como nosotros, planeaste un fin en la playa tendrás que leer esta nota para ver qué empacar según los que indican los astros.
vie 17 marzo 2017 08:00 AM
Horoscopes bikinis 1
Horoscopes bikinis 1 Olivia Culpo llevó un bikini rojo intenso y de talle alto de Norma Kamali, lentes Dior y pulsera de Cartier a las Bahamas.

Nos echamos un clavado a la más reciente edición en la que honramos a 31 Mujeres que Amamos y nos encontramos los mejores horóscopos de la quincena, cortesía de @ElAstrologo. Y como este fin de semana es puente, necesitamos toda la suerte del mundo para sacar la mejor versión de nosotras mismas en traje de baño.

1. Piscis (22 de febrero-19 de marzo)
@ElAstrologo asegura que tendrás que meditar sobre temas de carácter sentimental y te recomienda que dejes sentir a tu corazón. Para hacerlo busca una opción en rojo que te ponga en el mood necesario para abordar estos temas contigo misma. Implementa detalles divertidos como cutouts en la cintura y holanes que te recuerden que todo pasa y no pasa nada.

Publicidad

Horóscopos bikini 3
H&M

2. Aries (20 de marzo-20 de abril)

Los astros dictan que será un buen periodo para centrarse en asuntos de salud y equilibrio interior. Tómate este tiempo para recuperarte y sanar. Es por eso que tienes que encontrar un traje de baño que tenga un estampado espejo, es decir, que tenga el mismo peso del lado izquierdo que del derecho como este estampado mosaico de Tory Burch.

Horóscopo Bikini 4
Tory Burch

3. Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Se dice que un suceso inesperado cambiará tu visión de las cosas, así que nos dimos a la tarea de encontrar un traje de baño con detalles igual de sorpresivos como el de Zimmermann.

Horóscopos bikini 2
Zimmermann

4. Géminis (22 de mayo-22 de junio)

Los astros recomiendan encontrarte con tu interior y además tendrás que tomar algunas decisiones financieras. Así que opta por algo sencillo y de firmas de fast-fashion.

Horóscopo y bikinis 6
H&M

5. Cáncer (23 de junio-22 de julio)

El horóscopo de Quién® indica que se termina una etapa de limites y en su lugar se aparecerán nuevas oportunidades. Además, nos emocionamos al descubrir que los asuntos amorosos serán protagonistas en este periodo. La apuesta es clara: elige algo bold con lo que seguramente dirigirás todas las miradas hacia ti.

Horóscopo Bikini 5
Mara Hoffman

6. Leo (23 de julio-23 de agosto)

Mucho cuidado con las decisiones que tomes, pues pueden traer responsabiildades y cargas innecesarias. Tendrás que trabajar mucho en tu interior, haz todo con precaución estas semanas. Busca un traje de baño plain con el que te asegurarás que no tendrás ningún fashion mishap. Ahora, nadie dijo que por jugar a la segura signifique que tengas que ser aburrida. Trae una de las tendencias más vistas en el ready-to-wear a la playa: el cold-shoulder.

Horóscopo bikini 7
Karla Colletto

7. Virgo (24 de agosto-23 de septiembre)

Las estrellas se alinearon para que todo salga: "no fuerces nada, fluye", dice @ElAstrologo. También asegura que vienen tiempos plenos y con planes de viaje. ¿Acaso hay otra cosa que no grite a vacaciones que un flamingo y palmeras? Esta opción de Chubbies Shorts será tu mejor aliado.

Horóscopos 9
Chubbies shorts

8. Libra (24 de septiembre-23 de octubre)

Tu vida está tomando un nuevo rumbo, así que prepárate para una nueva época con grandes movimientos. ¿Emocionada por tu suerte? Llena tu look playero de color.

horoscopo 10
Zingara

9. Escorpión (24 de octubre-22 de noviembre)

Después de la tormenta siempre viene la calma. Así que aprende a surfear esta nueva etapa con una gran propuesta. ¿Qué opinas de un traje de baño lace-up?

Horoscpop 11
Marysia

10. Sagitario (23 de noviembre- 21 de diciembre)
Es un periodo para encontrar soluciones a los obstáculos, así que recuerda tu infancia con este one-piece de Moschino.

horoscopo 89
Moschino

11. Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)
Es hora de plantearse nuevos proyectos con un bikini apto para la aventura. Házlo con éste de Kiini.

Bikini 99
Kiini

12. Acuario (21 de enero-21 de febrero)
¡Resuleve ya tu vida amorosa! Todas tus relaciones merecerán una pequeña evaluación. Inspírate al llevar el color clásico de la pasión.

bikini 14
Lisa Marie Fernandez

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad