Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la primera mexicana en protagonizar el Fashion Fest de Liverpool

Tras 28 ediciones, uno de los eventos de moda más importantes de México se reinventa de la mano de la modelo que ganó el primer Mexico's Next Top Model.
jue 09 marzo 2017 01:57 PM
Liverpool Fashion Fest 1
Liverpool Fashion Fest 1 Mariana Bayón nació en Torreón y está firmada con una importante agencia de modelos: DT Model Management en Los Ángeles.

Después de 14 años de mostrar lo mejor de las colecciones de la tienda departamental con una top model como embajadora, esta edición decidieron cambiar el formato y agregar a más de un talento. Ahora las protagonistas son cuatro jóvenes modelos: Bojana Krsmanovic, de Serbia, la estadounidense Caroline Lowe, Michaela Karakova de Eslovaquia y Mariana Bayón, orgullosamente mexicana. La modelo de 26 años es la ganadora de la primera edición de Mexico's Next Top Model, y también se trata de la primera embajadora de nuestro país.

Publicidad
Fashion Fest 2
Michaela en uno de los clásicos automóviles que se ven en las calles cubanas.

Fuimos con todo el equipo a La Habana, Cuba, ciudad que fue el escenario donde los creativos de la empresa eligieron realizar la campaña de esta temporada. Cada icónico rincón de la isla fue el marco perfecto para crear momentos al ritmo de "I can get no satisfaction", de los Rolling Stones.

Fashion Fest 3
Bojana, Caroline, Michaela y Mariana

Los looks, cuyo estilismo fue dirigido por Cynthia Padilla, siguieron las mejores tendencias como colores brillantes, estampados llamativos, holanes, sombreros y hasta textiles metálicos. El evento se realizará hoy y se transmitirá en un canal de tele abierta ¡Simplemente imperdible!

Liverpool Fashion Fest 5
Caroline visitará nuestro país para el Fashion Fest de Liverpool.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad