Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El look Chanel que puedes conseguir por menos de lo que crees

El día de hoy viajamos al espacio de la mano de la colección otoño-invierno 2017 de la 'maison'. De ésta, aprendimos importantes lecciones de styling que podemos usar desde ya. ¡Te decimos cómo!
martes 07 marzo 2017
Chanel Fall 17
Chanel Fall 17 Johanna Stein Birman, Caroline de Maigret y Clotilde Hesme en el desfile de Chanel otoño-invierno 2017 en Chanel. Imita sus looks y logra un outfit idéntico por menos.

Blair Waldorf está de regreso

Desde la llegada de Queen B a nuestras vidas, nada ha sido igual. Aún así el furor por las diademas desaparecieron paulatinamente con el fin del programa y hoy regresan reivindicadas en la nueva colección de otoño-invierno 2017 de Chanel. Pero no tenemos que esperarnos hasta la próxima temporada para usarlas. Te proponemos llevarlas con tops y vestidos con chokers incluidos y una diadema gruesa como lo propone la casa francesa.

Publicidad
Chanel FW17
Look de la colección otoño-invierno 2017.

Inversión: 1,098 pesos

Podemos encontrar esta silueta en tiendas como Zara. Dale un toque primaveral al llevar una blusa ligera y una diadema de estampado floral.

Chanel for less
Top Zara: 899 pesos / Diadema Zara: 199 pesos.

These boots were made for walking - ¡y para mostrarse!

El pensar que las botas son sólo para la temporada invernal es un error enorme, por lo que cuando vimos esta combinación en Chanel nos emocionamos. Busca pantalones cortos y reemplaza los stilettos por unas botas.

Chanel Fall Winter 17 8
Las botas fueron complementadas con pantalones cortos.

Inversión: 2,998 pesos

La fórmula es fácil de replicar para esta temporada si la llevas con tonos primaverales. Las botas azul cielo de Mango le dan vida a lo pantalones khaki de H&M.

Chanel for less 2
Pantalón H&M: 599 pesos / Botas Mango: 2,399 pesos

Biker girl

Dale un detalle adicional a tus piezas sin mangas en los días de frío que pasen por esta temporada. Así lo propopuso Chanel en la pasarela que se llevó a cabo en el Grand Palais de París.

Chanel Fall Winter 17 9
Chanel complementó blusas y vestidos sin mangas con guantes largos.

Inversión: 728 pesos

Evalúa este look con guantes largos sin manos o guantes cortos con y sin manos para darle un edge rockero a tu look.

Chanel for less 3
Vestido Forever 21: 289 pesos / Guantes Zara: 429 pesos

Publicidad