Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te obsesionarás con estos flats de Tory Burch

Seguro tienes un par de sus icónicos zapatos de piso con la doble T en la punta que no dejas de usar, pero después de conocer esta propuesta tendrás unos nuevos consentidos.
lun 13 febrero 2017 10:07 PM
Tory Burch Livestream
Tory Burch Livestream Tory Burch FW17

El agitado ritmo de vida que se vive durante New York Fashion Week me obliga a reemplazar mis stilettos por unos buenos sneakers o flats. Es por eso que en cada pasarela busco la mejor propuesta para estar cómoda, sin dejar de ser chic. Es por esto que me emocionó ver mi próxima compra en el desfile de otoño-invierno 2017 de Tory Burch: unos flats Mary Jane de terciopelo con moño- ideales para llevar con pantalón, falda o vestido.

Tory Burch FW17
Nuestra nueva obsesión.
Publicidad

Ya que estoy cómoda (al menos en mi imaginación) puedo adentrarme en el resto de los detalles de la pasarela que vino acompañada de guiños al día de San Valentín. Tory Burch dejó en nuestros lugares uno libro de sonetos -del que no me pude despegar durante 8 horas terminado el catwalk- y eligió la canción I Dare You de The XX, junto con Michel Gaubert, para completar el mood de dicha fecha.

Tory Burch FW17
Chamarra de shearling con una blusa de corbata en seda y encaje.

La pasarela se llevó a cabo dentro del Whitney Museum y desfilaron piezas inspiradas en el personaje de Katherine Hepburn en The Philadelphia Story, Tracy Lord. La firma trajo al frente blusas con moños y corbatas que complementaron vestidos, pantalones y abrigos largos.

Look Tory Burch Fall 2017
La propuesta de la diseñadora es complementar blusas de moño con vestidos escotados.

El invierno de la diseñadora también vendrá llena de referencias a su infancia en Filadelfia con tejidos estilo Fair Isle y Barn Jackets, cuadros de la vieja escuela y tartán que contrastan con piezas florales. La historia familiar de Tory también se puede ver en un maletín decorado con la primera estrofa del poema Ithaka y un collar con un dije basado en el encendedor se su padre, Buddy.

Look TB 17
El estampado floral también se podrá llevar en invierno.

En front row nos encontramos a Camila Belle, Shay Mitchell, Diane Kruger, Leandra Medine-Cohen y Jessica Hart. No te pierdas el desfile completo aquí:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad