Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate, el mejor ejemplo de cómo reciclar un viejo outfit y lucir sensacional

La duquesa de Cambridge modernizó un conjunto con el que la vimos por primera vez en 2011, cuando aún no se casaba con el príncipe William.
vie 10 febrero 2017 10:35 AM
Kate Middleton
Kate Middleton En la imagen de la izquierda, Kate Middleton luciendo el vestido en 2011. En la imagen de la derecha, Kate con el mismo diseño esta semana.

Kate Middleton se ha convertido en uno de los máximos referentes de estilo de la realeza. Siempre elegante y sobria, más no por eso poco moderna, la esposa del príncipe William nos ha dado varias lecciones de cómo verse bien gastando poco y reciclando prendas del pasado.

Esta semana Kate Middleton encantó, durante su visita a una escuela del norte de Londres, luciendo un vestido rojo con cintura peplum que lleva años guardado en su clóset.

Publicidad

Kate
Kate Middleton es una experta en el reciclaje de outfits.

Kate inauguró la Semana de la Salud Mental Infantil luciendo el mismo conjunto rojo Luisa Spagnoli que lució por primera vez en febrero de 2011 cuando ella y el príncipe William visitaron St Andrew's University, meses antes de su boda.

Los años han pasado y el estilo de Kate ha evolucionado, en aquella ocasión optó por medias negras y botas largas como complemente de su look y, ahora, apostó acertadamente por un par de stilettos de ante negro.

Kate
La primera vez que Kate lució este diseño fue en 2011, meses antes de su boda con William.

Al parecer este traje de dos elegantes y femeninas piezas es uno de sus favoritos, pues los últimos años lo ha llevado en varios eventos oficiales. En 2014 lo lució en su gira por Nueva Zelanda y en 2015 durante un evento militar.

Además de demostrarnos su gran estilo, esta elección nos prueba que la figura de Kate se mantiene intacta, pues a pesar de tener ya dos hijos, ella puede presumir de tener la misma cintura de su época de soltera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad