Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga lleva a Tiffany & Co. al Super Bowl LI

La artista presenta la colección HardWear, inspirada en la mujer moderna.
mié 01 febrero 2017 02:06 PM
Lady Gaga x Tiffany & Co.
Lady Gaga x Tiffany & Co. Lady Gaga x Tiffany & Co.

El Super Bowl es uno de los eventos más esperados por los amantes del futbol americano y no es secreto que, además del partido, los espacios publicitaros son un fuerte atractivo de este evento. El próximo domingo por medio de un corto, Tiffany & Co. usará 60 segundos del Super Bowl LI para presentar su nueva colección de la campaña Legendary Style para primavera: Tiffany HardWear. Lady Gaga será la protagonista de éste. El equipo interno de Tiffany trabajó en conjunto con Grace Coddington y David Sims para esta campaña.

Publicidad
Lady Gaga
La artista protagonizará el corto para presentar la colección Tiffany HardWear

Tiffany siempre busca una figura original, segura, auténtica, libre, inteligente, bella, etc., y sin duda, Lady Gaga cumple con cada uno de los requisitos. "En Nueva York, naces sabiendo que Tiffany es la mejor, y que es donde surge la magia. La marca es definitiva e icónica, pero continúa empujando y evolucionando con los tiempos. Para mí, Tiffany representa la joyería estadounidense atemporal", dijo Gaga en un comunicado.

La colección Tiffany HardWear refleja a la mujer moderna de alma neoyorquina. La línea de joyería de esta colección contará con pendientes, anillos, collares y colgantes. "Urbana y elegante, Tiffany Hardwear es tan fuerte como la mujer que lo lleva."

Lady Gaga y Tiffany & Co.
La colección refleja a la mujer moderna y fuerte

"Durante más de 180 años, las mujeres más chic del mundo han elegido la joyería Tiffany como una poderosa expresión de lo que son. Esta campaña celebra el rico legado de Tiffany y la modernidad del estilo Tiffany. Lady Gaga, y su originalidad, creatividad y valor, reflejan el espíritu de esta colección ". expresó Caroline Naggiar, directora de Tiffany & Co.

A partir del 2 de mayo, Tiffany HardWear estará disponible en el sitio web oficial y el 28 de abril en las tiendas de todo el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad