Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La modelo mexicana Mariana Zaragoza logra un sueño: desfilar para Dior en París

La aparición de la mexicana en uno de los desfiles más importantes de la industria deja claro que está dispuesta a conquistar las pasarelas más importantes del mundo.
mar 24 enero 2017 09:00 AM
Mariana Zaragoza
Mariana Zaragoza Mariana Zaragoza durante el desfile de Proenza Schouler en el New York Fashion Week 2016

En un mundo tan competido y sobre todo dentro de la industria de la moda y modelaje, la joven mexican Mariana Zaragoza ha logrado destacar.

Hoy, Dior ofreció un show lleno de magia para presentar su colección de Alta Costura Primavera-Verano 2017. Este fue el debut de Maria Grazia Chiuri como directora creativa de la firma y sin duda, nos transportó a un mundo de fantasía, el cual tuvo lugar en el Museo Rodin en París.

Publicidad

Mariana ha desfilado en diferentes pasarelas de diseñadores reconocidos, ha sido portada de revistas de renombre, pero su participación en el catwalk de Proenza Schouler ha sido una de las más exitosas y significativa para la modelo. El hecho de haber formado parte de la pasarela para Dior haute couture sin duda le abrirá muchas puertas, ya que es uno de los eventos más importantes dentro de la industria. En definitiva, un orgullo digno de reconocer para nuestro país y estamos seguros que el éxito de Mariana Zaragoza irá en incremento.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad