Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Baby bump on fleak'! Los looks de las embarazadas en los Golden Globe Awards

Natalie Portman, Gal Gadot, Rosalind Ross y Saffron Burrows presumieron su embarazo durante los Golden Globes 2017 con looks espectaculares
lun 09 enero 2017 12:36 PM
'Baby bump on fleak'
'Baby bump on fleak' Rosalind Ross y Mel Gibson en la carpeta roja de los Golden Globe Awards 2017

Natalie Portman

En el pasado Festival de Cine de Venecia, Natalie pisó la alfombra roja disparando la alarma de un posible embarazo. Ayer, la protagonista del Cisne Negro y, ahora nominada por su papel de Jackie Kennedy en 'Jackie', volvió a la red carpet en compañía de su esposo, Benjamin Millepied presumiendo su baby bump. Portman enamoró con un vestido Prada amarillo de mangas tres cuartos, zapatos Jimmy Choo, clutch Tomansino y, finalmente, joyería Tiffany & Co.

Publicidad
Natalie Portman
Natalie Portman estuvo acompañada de su esposo, Benjamin Millepied, en el evento

Gal Gadot

La actriz y su esposo, Yaron Versano, serán padres de su segundo hijo y la noticia la dieron a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde los dos aparecen tocando la pancita de Gal. La intérprete de La Mujer Maravilla apareció en la alfombra roja presumiendo su embarazo con un vestido un poco más entallado y una sexy abertura en la pierna. Gal optó por un Mugler gown, zapatillas Stuart Weitzman y complementó con Tiffany & Co.

Gal Gadot
La Wonder Woman presumió su maravilloso embarazo

Rosalind Ross

La pareja se mostró muy enamorada y feliz por la espera de su primer hijo durante los Golden Globe Awards. Mientras que Mel Gibson usó el clásico esmoquin, Rosalind Ross enamoró con su pancita en un romántico vestido gris metálico ligeramente holgado. Complementando con un pequeño clutch, labios rojos y messy bun.

Rosalind Ross
La pareja se vio muy enamorada durante la red carpet

Saffron Burrows

Finalmente, la actriz se inclinó por un look total black más discreto. Un vestido de corte midi, abrigo con textura y sandalias sin tacón fueron los elementos elegidos por Saffron Burrows para aparecer a los Golden Globe Awards 2017, complementando con un collar sencillo, pelo suelto y maquillaje ligero. Estamos seguros que en muy poco tiempo, Burrows tendrá a su bebé en brazos, disfrutando de su maternidad por segunda vez. Súper tierno.

Saffron Burrows
Claramente, a muy poco tiempo de tener a su bebé en brazos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad