Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karl Lagerfeld celebra a la mujer moderna

¡La nueva campaña de Chanel lo tiene todo!
vie 06 enero 2017 12:07 PM
Chanel Primavera/Verano 2017
Chanel Primavera/Verano 2017 Chanel Primavera/Verano 2017

Coronas florales, estilo edgy, pop Lolitas, y corriente cyberpunk; esta es la nueva campaña RTW Primavera/Verano 2017 de Chanel. Seguramente, no te sorpredderá saber que la sesión fotográfica estuvo a cargo Karl Lagerfeld. Esta campaña tiene un propósito principal: celebrar las diversas corrientes e influencias del estilo que han marcado la industria de la moda hasta la modernidad. Hoy en día, se define a la mujer moderna como aquella que es capaz de incorporar y adaptar diferentes movimientos culturales de cualquier época a la actualidad.

Publicidad
RTW Chanel
Los relojes Chanel J12 fueron la cereza del pastel en esta capaña

Dentro de la campaña, piezas icónicas de la colección fueron incluidas: tweed jackets con diseño de circuito, la hipnótica chamarra rosa de seda complementada con los relojes de la línea Chanel J12 para hacer referencia a la era digital. Además, también se incluye los Chanel Bot, los cuales desfilaron en la pasarela SS 17 de Chanel en París. Y, finalmente, no podía faltar la joyería de la colección Plume de CHANEL. Un clásico. Volantes, encajes, metálicos, velvet, una atrevida combinación de distintos prints y colores vibrantes y opacos, también formaron parte del protagonismo de la campaña RTW SS17 de Chanel.

RTW SS 17
El contraste perfecto entre colores vibrantes y opacos

Normalmente, lo que conocemos como moda y tendencia, nace en las calles, proponiendo nuevos estilos e inspiraciones y estas son las que influyen fuertemente dentro de la industria. El kasier ha sido uno de los pioneros en encargarse de tomar lo más poderoso del street style y convertirlo en un clásico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad