Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡OMG! ¿Un camello en las calles de Nueva York? ¿Por?

Kate Spade llevó la esencia marroquí a Nueva York para su campaña primavera 2017.
mié 04 enero 2017 10:39 AM
Kate Spade
Kate Spade Kate Spade

¿Alguna vez te has imaginado a un camello paseando por las calles de Nueva York? Ya no tienes que hacerlo, pues Kate Spade New York lo hizo realidad para su campaña de Primavera 2017. La colección está inspirada en el desértico mundo de Marruecos y Kate Spade logró fusionar una de las capitales de la moda (NY) con las maravillas del mundo árido a la perfección.

Publicidad
Kate Spade NY
Las tonalidades rojas y rosas son las protagonistas entre las piezas de esta colección.

La modelo y gurú de arquitectura, Fernanda Ly, es la nueva musa de Kate Spade y esta campaña nos enseña el estilo de vida de Fernanda en un día cotidiano, paseando por las calles neoyorquinas, acompañada de su fiel amigo camello.

Kate Spade Spring '17
Fernanda Ly se aventura por las calles de Nueva York junto a su fiel camello

De acuerdo a Daily Front Row, Deborah Lloyd, presidenta y directora creativa de Kate Spade New York expresó: "Estamos emocionados de revelar a Fernanda Ly como el rostro de nuestra campaña de primavera de 2017, filmada aquí en Nueva York. Esta temporada está inspirada en el extraordinario país de Marruecos y estamos emocionados de haber traído esto a la vida en distintivo Kate Spade moda de Nueva York, aquí mismo en nuestro propio patio".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad