Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido de temporada que Bella Hadid ya tiene

Michelle Obama también ha demostrado su amor por este estilo
mar 03 enero 2017 01:04 PM
Bella Hadid
Bella Hadid Bella Hadid

Bella Hadid inicia el 2017 como toda una supermodelo. Justo cuando pensábamos que la pequeña Hadid no podía sorprendernos más, comparte una foto en Instagram, anuciando que recibe este nuevo año estrenando campaña con Fendi, fotografiada por nada más y nada menos que Karl Lagerfeld. "¡Un sueño hecho realidad para empezar el nuevo año!", es el texto con el que Bella acompañó la fotografía.

Publicidad

Esta campaña para primavera/verano 2017 es el contraste perfecto a la pasada, en donde Kendall modela colores más opacos, cuero, un look más cargado y edgy y faux fur. Bella y Fendi unen fuerzas para demostrarnos que los vestidos con floral print son la tendencia del momento y, probablemente, sin fecha de caducidad.

Bring on the weekend, we’re ready! @kendalljenner #FendiFW16

A photo posted by Fendi (@fendi) on

No sólo Bella nos lo está demostrando con esta campaña. El estampado floral logró tener la aprobación total de Michelle Obama desde hace mucho tiempo atrás, demostrando ser uno de sus looks preferidos. En incontables veces, hemos visto a la Primera Dama lucir espectacular en distintos diseños con este print y, podríamos decir que es el estilo emblemático de Michelle. Ahora ya sabemos que no podemos estar mal con el floral print y está ad hoc para cualquier ocasión en cualquier temporada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad