Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo escoger el mejor regalo para mamá, y no morir en el intento

No permitas que el tiempo tome la delantera. Aquí te decimos cuáles son las mejores opciones para regalarle a tu mamá esta Navidad.
lun 19 diciembre 2016 03:25 PM
¿Qué regalarle a mamá esta Navidad?
¿Qué regalarle a mamá esta Navidad? ¿Qué regalarle a mamá esta Navidad?

Perfumes

Muchas veces nos vemos en la difícil situación para escoger un perfume. Evidentemente, no todas las personas tienen el mismo gusto o inclinación hacia ciertos olores. Sin embargo, afortunadamente existe una amplia variedad de aromas entre los cuales podemos elegir: frescos, florales, dulces, fuertes, notas de madera, etc. Basta con conocer cuál es el preferido de tu mamá para tomar la decisión acertada. Aquí algunas opciones:

Publicidad
Perfumes
J'adore, Bright Crystal, The One, CH, Flower, Chanel N5

Lentes

Unos lentes de sol siempre serán bienvenidos, nos protegen de los rayos UV y además, agregan estilo a nuestro look. Los hay de distintas formas, tamaños, colores y materiales para elegir según el estilo de la persona. Te recomendamos invertir en unos de buena calidad, ya que estos - con los cuidados adecuados - durarán más tiempo. Es importante tomar en cuenta cómo es la forma facial de la persona a quien se los vayas a regalar.

Lentes
Fendi, Ray Ban, Victoria Beckham

Bolsas

Sabemos que las mamás cargan de todo en sus bolsas de mano. Por esta razón opta por una bolsa amplia. Las bolsas pequeñas también pueden funcionar, pero te sugerimos regalarle una que le sea más funcional y versátil que pueda usar para distintas ocasiones. Por lo regular, las mamás prefieren un estilo clásico de colores neutros como el negro, café, gris, nude, vino o blanco.

Bolesas
Givenchy, Mulberry, Sain Laurent

Mascadas

Las mascadas, pañuelos o pashminas son un accesorio que puede llegar a complementar el outfit y darle un giro totalmente diferente. Lo increíble de estas piezas es que no pasan de moda, las hay desde colores lisos hasta con distintos diseños y estampados y se pueden usar en cualquier temporada del año. Sin duda, un accesorio en el cual vale la pena invertir.

Mascadas
Burberry, Valentino, Rockins

Joyería

Finalmente, la joyería. Estas piezas pueden llegar a ser el más costoso de la lista, pero es algo que jamás va a olvidar. La buena noticia es que los precios son variados y hasta accesibles en muchas ocasiones. Dependerá de ti cuánto desees invertir. Ya sea un reloj, unos aretes, brazalete o collar, las joyas siempre serán una elección correcta.

Joyería
Cornelia Webb, Larsson & Jennings, Bottega Veneta, Kenneth Jay Lane

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad