Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Wintour se disculpa por sus comentarios negativos hacia Donald Trump

"La fundación de Trump no ha hecho nada". Al ser escuchada por casualidad criticando a Trump, la editora de Vogue ofreció una disculpa.
mar 13 diciembre 2016 12:56 PM
Anna Wintour
Anna Wintour Anna Wintour

Es verdad que la situación política actual de Estados Unidos ha generado polémica, abriendo un amplio espacio para la opinión pública. Personajes famosos de todos los sectores, han expresado su pensar en cuestión a esta situación.

Según el sitio The Cut, Anna Wintour - quien apoya fielmente a la demócrata Hillary Clinton - fue escuchada por coincidencia criticando no sólo al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, sino que también se expresó mal de su fundación. "La fundación de Trump no ha hecho nada". También dijo que usaría su presidencia para "beneficiarse personalmente para él y su familia".

Publicidad

Sin embargo, al ser una figura pública, Wintour se disculpó: "De inmediato me arrepentí de mis comentarios, y me disculpo. Espero que el Presidente electo Trump, sea un exitoso presidente para todos nosotros". Ella ofreció su disculpa a través de un portavoz de Vogue.

Últimamente, la industria de la moda se ha visto fuertemente involucrada en los asuntos políticos durante las campañas presidenciales, elecciones y resultados. Parece ser que ya podemos darnos una idea de cómo será la relación entre moda y política de ahora en adelante, durante la presidencia de Trump.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad