El cuento de hadas Christian Louboutin que tienes que ver

Porque un cuento de hadas nunca tuvo tanto glamour
The Tale of the Shoemaker and the Stolen Stars
 The Tale of the Shoemaker and the Stolen Stars  (Foto: YouTube)

El diseñador francés, Christian Louboutin, se ha posicionado como uno de los más innovadores, extravagantes, creativos y con más estilo; siempre conservando la elegancia y sofisticación. En muchas ocasiones, LouboutinWorld ha sorprendido con diseños y campañas dignas de admirar. Sin embargo, esta vez nos deja asombrados y sabemos que te va a encantar.

Con motivo de celebración de esta época de fiestas, Christian Louboutin lanza su colección más reciente por medio de una campaña que le da un giro total e inesperado: The Tale of the Shoemaker and the Stolen Stars. Una historia de artesanía e inspiración, llena de magia, creatividad y glamour. Una de las características de la marca es que se compromete a brindar excelente calidad en sus productos y servicios y, definitivamente, esta vez no fue la excepción.


A través de sus redes sociales, la firma ha estado publicando algunos updates de la historia, para compartir con sus seguidores cómo va avanzando la historia en este magnifico fairytale. La colección se divide en tres partes: Omen's Charms (mujer), Omme Magic (hombre) y Ransformational Beauty (belleza). Esta es una increíble, creativa y oportuna manera de presentar una colección en estas fechas. Un cuento de hadas nunca tuvo tanto glamour.


Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×