Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tory Burch le da la bienvenida a las vacaciones con un divertido cortometraje

El tiempo de gozar, disfrutar, regalar y compartir se acerca. Tory Burch y Jessica Heart le dan una divertida bienvenida a las vacaciones
mié 16 noviembre 2016 11:56 AM
Tory Burch
Tory Burch Tory Burch

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y, sin duda, es algo que a la mayoría le entusiasma. Es la época de compartir, regalar, disfrutar, descansar, salir de la rutina y reunirnos con la familia y seres más queridos para vivir momentos inolvidables.

Tory Burch
Una divertida forma de presentar la colección Holiday 2016 y Resort 2017
Publicidad

Por medio de un festivo cortometraje, Tory Burch presenta la colección Holiday 2016 y Resort 2017 y celebra la tan esperada llegada de vacaciones. La it-girl y modelo Jessica Hart, protagoniza el video y la dirección de éste, está a cargo de la editora de moda y estilista Giovanna Battaglia. Gracias a un lip sync, baile divertido, estilo, regalos, ropa, increíble arte, glam, etc., Jessica logra representar a una clásica mujer en víspera de las fiestas con la esencia y júbilo de esta temporada al ritmo de "Don’t Mind" de Kent Jones. Lo mejor de todo es que ya puedes adquirir las piezas Holiday 2016 y Resort 2017 en boutiques Tory Burch, tiendas departamentales o por internet.

“Siempre he respetado a Tory y su marca. Los atuendos de la temporada decembrina inspiraron el concepto del video. ¡Había mucha variedad y tantas cosas con las cuales se podía jugar! Es muy divertido arreglarse para salir”, comenta Battaglia Engelbert. A continuación disfruta del divertido video.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad