Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Convierte tu selfie favorita en clutch y llévala a todas partes

Sabemos cuánto amas los filtros de Snapchat y ya existe una manera de conservar tus mejores fotos por siempre.
vie 11 noviembre 2016 09:01 AM
Selfie bag
Selfie bag Selfie bag

La marca Gelareh Mizrahi se especializa en la producción de bolsos de lujo con un enfoque muy particular: complacerte a ti misma. Gelareh Mizrahi le es fiel a la idea de que la moda no se trata de gustarle a los demás, sino que te satisfaga y sobre todo expresar tu estilo sin importarte lo que los demás piensen o digan.

Las redes sociales se encuentran en pleno auge y hemos sido testigos del amor por las selfies; una simple fotografía es capaz de expresar la vanidad y estilo de muchas mujeres. Por esta razón Gelareh Mizrahi reconoce la importancia de las amadas selfies y un giro súper divertido a éstas. En una colaboración con la ilustradora inglesa Angelica Hicks, Gelareh Mizrahi lanza su más reciente proyecto en donde tu selfie favorita ahora puede ser una pieza única en tu armario. El proceso es el siguiente: tú le envías tu selfie preferida a Angelica Hicks por correo (Gelareh@GelarehMizrahi.com), ella se encarga de hacer una ilustración de la fotografía, esa ilustración pasa a manos de Gelareh Mizrahi y la marca la convierte en un clutch totalmente personalizado. Increíble ¿no?

Publicidad

En definitiva el enfoque tan peculiar de Gelareh Mizrahi es asombroso y, sin duda, le da un giro totalmente inesperado y auténtico a la industria de la moda. Su filosofía es digna de admirar y sus creaciones son realmente sigulares y divertidas, ya que también cuenta con una línea de bolsos de papas fritas, pizzas, caritas felices, huevos estrellados, etc. La marca rescata la idea que nosotras no debemos adaptarnos a los accesorios, ropa, zapatos, etc., sino que ellos se adaptan a nuestro estilo. Atrévete a probar esta divertida e increíble idea y lleva tu retrato favorito en tu retrato portátil. ¡Nos encanta!

🍕 ➕ 🍳 🔜 🙃 available online on the GM website and @barneysny

A photo posted by g e l a r e h m i z r a h i (@gelarehmizrahi) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad