Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss Piggy se convierte en diseñadora de modas y ¡nos encanta!

El adorado personaje de Los Muppets, Miss Piggy lanza su colección en colaboración con Kate Spade New York
mié 09 noviembre 2016 02:06 PM
Peggy
Peggy Who, moi?

Los Muppets cuentan con una larga e importante trayectoria tanto en cine como en televisión. Durante 60 años, estos tiernos personajes nos han cautivado con sus diversas personalidades y, en 2004, se unieron a The Walt Disney Company. Miss Piggy es una simpática actriz, estrella del cine y la televisión, cantante, bailarina, autora de best-sellers, ícono de la moda, supermodelo y una auténtica diva amante del glamour.

Sin duda alguna, Piggy representa a las mujeres independientes, amantes de la moda, fuertes, fabulosas, inteligentes e interesantes. Por esta razón, Kate Spade New York dirige su atención a esta encantadora estrella para la creación de una colleción limitada inspirada en el estilo de Piggy con el enfoque de Kate Spade. La colección cuenta con pulseras, bolsas, cartera, collar, llavero, suéter, aretes y fundas para iPhone y, como color protagonista y característico de la glamorosa Peggy: rosa. Esta línea de piezas limitadas va desde los $48 a los $378 dólares. Como toda la colección es algo que sin duda representa a Miss Peggy, la cereza del pastel de ésta son las frases embemáticas de la estrella de cine como “Who, Moi?"

Publicidad

Bolsas Miss Peggy
La línea de bolsas te va a encantar y además se adapta totalmente a tu estilo

Una vez más, Miss Piggy se roba el spotlight y nos deja muy claro su entusiasmo y felicidad por este nuevo proyecto: “Últimamente, siento un nuevo espíritu de libertad, estoy corriendo riesgos, tomando decisiones y, desde luego, ¡inspirando a todas las mujeres a ser como yo! Con kate spade new york, ¡puedo reflejar un apasionante estilo de vida y una moda audaz, al mismo tiempo! ¡Fabuloso!, ¿no?”

“Who, Moi?"
Los accesorios llevan toda la esencia de Miss Peggy

Kate Spade New York reconoce la importancia, estilo y pasión por la moda de Piggy y juntas crean esta increíble colección de piezas limitadas para que nosotras podamos llevar a este maravilloso personaje no sólo en nuestro corazón, sino que también forme parte de nuestro outfit y estilo. ¡Nos encanta!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad