Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Louboutin lanza su nuevo clutch: ShoePeaks

Christian Louboutin nos asombra nuevamente con esta nueva presentación de clutch. Original, glamoroso, llamativo y funcional.
mié 09 noviembre 2016 12:42 PM
Christian Louboutin
Christian Louboutin Christian Louboutin (Foto: Mat Hayward/Getty Images for Nordstrom)

El diseñador francés, Christian Louboutin nos ha sorprendido en diversas ocasiones con sus extravagantes diseños tanto en calzado como en bolsas. Loubouitn se caracteriza por su interés en la creación de elementos nuevos que para su marca que sean fiel a su estilo como por ejemplo: su línea de labiales y barnices. Esta vez, el diseñador amplió su panorama y nos presenta el nuevo clutch: ShoePeaks.

Publicidad
ShoePeaks
El bolso que además de tener glamour en toda la extensión de la palabra, también es funcional

Christian Louboutin logra fusionar el arte, arquitectura, escultura surrealista y moda en su más reciente línea de dos clutches tomando como inspiración al personaje principal de la serie estadounidense Twin Peaks, Laura Palmer y el zapato So Kate. Estas piezas vienen en dos presentaciones: negro y dorado pero Louboutin le añade su sello personal, a lo largo de la parte superior e inferior el detalle rojo emblemático de la marca.

Los fotográfos alemanes, Billy & Hells fueron los encargados de llevar a cabo el video y fotografías de campaña para presentar ShoePeaks al público. La técnica del stopmotion fue la elegida para representar el glamour y sofisticación de esta particular colección y se lanzó a través de YouTube y la cuenta de Instagram oficial de Christian Louboutin. A continuación, se abre el telón para que puedas disfrutar de esta increíble producción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad