Tienes que ver el look de 450,000 cristales de Swarovski

Su más reciente update del Victoria's Secret Fashion Show nos deslumbra con un brillo cegador. La firma se unió a Swarovski para presentar un look inolvidable.
La modelo presume el conjunto de 450,000 cristales
 La modelo presume el conjunto de 450,000 cristales  (Foto: Instagram: @josephineskriver)

Victoria's Secret nos ha dejado sin palabras desde que anunció el cambio de sede a París para el Victoria's Secret Fashion Show 2016. Empezando por el lineup de modelos que formarán parte de del show, el regreso de las veteranas: Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, Jasmine Tookes usando el Fantasy Bra, Bella Hadid es un ángel por primera vez pero... el nuevo update nos deslumbra con un asombroso brillo. Literalmente.


Victoria's Secret y la marca de joyería, Swarovski han unido fuerzas desde hace 14 años para la creación de looks. En una fusión entre lencería y cristales, las dos marcas han logrado piezas extraordinarias con un singular brillo pero esta vez fueron demasiado lejos. El día de ayer, Swarovski compartió una imagen del outfit en el que ha estado trabajando para el show por medio de su cuenta de Instagram y la modelo que lo presumirá en el catwalk es Josephine Skriver. El conjunto está elaborado con 450,000 cristales repartidos en el bra, panties y el elemento emblemático de un ángel: las alas, las cuales pesan entre 8 a 10 libras gracias a las 3,000 borlas, y cada una de ellas fue colocada a mano.

Josephine Skriver ha desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show durante cuatro años, pero es la primera vez usando alas. La modelo no pudo contener la felicidad y también nos compartió una imagen en Instagram presumiendo con orgullo el increíble outfit. El conjunto está lleno de cristales de pies a cabeza; Brian Atwood colaboró con las botas, en ellas hay 1,630 cristales adicionales.


Cuando de cristales y sensualidad se trata, París es el escenario perfecto para lucirse y Swarovski y Victoria's Secret lo saben. Juntos han creado el outfit perfecto para un deslumbrante ángel. Sin duda, uno de sus más grandes creaciones. A pesar de que el show se transmitirá hasta el 5 de Diciembre, ya podemos darnos una idea de lo magnífico que será el evento y estamos seguros que no nos defraudará. Al ser París la nueva sede, sabemos que Victoria's Secret no dudará en apostarlo todo para presentar un inolvidable show ¿cierto? No podemos esperar a verlo y estaremos al pendiente de más actualizaciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×