Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¡OMG! El vestido que cambia de color con tan sólo un "click"

¿Te imaginas que pudieras cambiar el color de tu vestido solamente con una tablet? ¡Ya es posible! Conoce de qué se trata y déjate sorprender.
martes 01 noviembre 2016
Top Dress
Top Dress El vestido que cambia de color

A la mayoría de las mujeres nos emociona el hecho de ir de compras y arrasar con las tiendas ¿cierto? A pesar de eso, la realidad es que significa un gran gasto y no siempre tenemos los medios para costear nuestra pasión por las compras. Para nuestra fortuna, la tecnología está avanzando de una manera asombrosa y podría llegar a resolver muchos de nuestros problemas a la hora de elegir nuestro outfit.

Aunque no lo creas, la tecnología va muy de la mano con la industria de la moda. Imagina esto: Tienes una cita con tu crush y es obvio que vas a poner toda tu atención en qué te vas a poner para sorprenderlo. Ahora bien, tienes tu vestido favorito pero lamentablemente ya te lo había visto antes, bueno aunque él no se acuerde, sabemos que para ti es importante no repetir looks. ¿No te gustaría solucionar el problema únicamente dando un "click"? FYI: ahora ya es posible.

Publicidad

La marca Showpo comprende este tema y está revolucionando la industria de la moda llevándola a otro nivel con su más reciente invento. Por medio de un video en YouTube, la CEO de la marca, Jane Lu dio a conocer cómo la tecnología realmente influye en la industria. En el video se ve a una modelo con un vestido blanco sencillo pero... es ahí donde Jane le pide a Adam - miembro del staff - que haga su magia. Por medio de una tablet, Adam es capaz de cambiar el color de ese sencillo vestido; primero a rosa, después azul y finalmente a morado. Esto funciona gracias a que las fibras textiles sean capaces de reflejar las diferentes frecuencias de luz, logrando que el vestido cambie de color sin ningún truco óptico.

A pesar de que es un prototipo y aún no se lanza al mercado, no cabe duda que Showpo está haciendo que la industria de la moda y la tecnológica den un gran paso en conjunto hacia el futuro. No podemos esperar para comprarlo y esperemos que esta tecnología también se aplique a todas las piezas de nuestro guardarropa ¡Nos encanta!

Publicidad