Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek saca su lado más mexicano con un vestido 'see through'

La actriz mexicana asistió a la gala LACMA Art + Film 2016 en Los Ángeles donde una vez más acaparó las miradas por la selección de su outfit.
lun 31 octubre 2016 01:13 PM
Salma Hayek
Salma Hayek La esposa de François-Henri Pinault una vez más logró ser el centro de atención con un diseño de Gucci de la colección Primavera-Verano 2017.

Para nadie es novedad que Salma Hayek se ha convertido en toda una experta a la hora de dar cátedra de estilo. Es gracias a que su esposo, François-Henri Pinault, posee uno de los emporios más grandes de la moda, lo que ha ayudado a la actriz a pulir cada vez más sus elecciones para todo tipo de eventos.

Prueba de ello fue su asistencia a la gala LACMA Art + Film 2016 celebrada en Los Ángeles, donde aprovechó para exhibir sus raíces mexicanas con un vestido see through de la firma Gucci.

Publicidad
Salma Hayek
Salma Hayek con un diseño Gucci.

El diseño perteneciente a la colección Primavera-Verano 2017 de la firma italiana, está hecho de tul color negro con aplicaciones de pedrería, bordados de flores en tonos rojos y amarillos en la parte de en frente y un tigre por detrás, pero además, está compuesto por un cinturón con terminado de moño gris de piedras grises brillantes que ayudó a acentuar su cintura.

salma hayek
El vestido tenía bordados muy mexicanos.

A su look lo complementó con un low chignon, aretes largos, un par de anillos de piedras preciosas, un clutch negro y maquillaje natural que destacó con smokey eyes.

Salma hayek
Salma y Demi Moore.

Aunque el vestido tenía forro nude, estaba dividido en dos partes que dejaron al descubierto tanto los brazos como el abdomen de Hayek, quien acaparó los encabezados de publicaciones como Daily Mail y The Sun no solo por su outfit, sino por haber estado rodeada de celebs como Demi Moore, Melanie Griffith y Gwyneth Paltrow.

Salma hayek
Salma y Melanie Griffith.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad