Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lamentable pérdida; el diseñador Richard Nicoll fallece a los 39 años

La industria de la moda está de luto debido a la pérdida del talentoso diseñador Richard Nicoll
lunes 24 octubre 2016
RICHARD NICOLL
RICHARD NICOLL Descanse en paz

La muerte es un evento inesperado que nunca deja de sorprendernos. En esta ocasión la industria de la moda está de luto por la pérdida de un joven y talentoso diseñador: Richard Nicoll. El diseñador londinense residía en Sydney desde hace un año y falleció el 21 de octubre del presente año a la edad de 39 debido a un paro cardiaco, de acuerdo con los medios, Richard fue trasladado al hospital St Vicent's pero desgraciadamente no lograron reanimarlo.

Su futuro era prometedor y lamentablemente su talento quedó truncado debido a su muerte. La trayectoria de Nicoll es digna de admirar porque a pesar de su trágica muerte, logró trascender y dejar su huella para ser recordado. Richard Nicoll se recibió de la escuela de diseño Central Saint Martins en su natal Londres en el año 2002 y Dolce & Gabbana compró toda su colección con la que se graduó, iniciando así su exitosa profesión como diseñador. Logró llamar la atención de firmas reconocidas como Marc Jacobs en Louis Vuitton y también colaboró con Topshop. Fue director creativo de Cerruti entre 2009-2011 y en 2009 logró ganar el premio a Joven Diseñador de Elle Style Awards. Sus planes para enero era ser el director creativo de Adidas.

Publicidad

De acuerdo al sitio Celebrities, la editora de moda de Vogue Australia, Edwina McCann ha sido una de las primeras en pronunciarse al respecto: "Richard fue un diseñador de extraordinario talento y un maravilloso, cálido y generoso ser humano. Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos en este momento tan difícil". Definitivamente su muerte es algo que nadie esperaba y ha sorprendido a muchos, es una pérdida totalmente lamentable y le deseamos un eterno descanso en paz. Richar Nicoll es un ejemplo a seguir para muchos y jamás será olvidado.

Publicidad