Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Medias: la prenda que no debe faltar en tu guardarropa

Las medias han formado parte de nuestro atuendo por muchos años. Son un complemento que puedes usar en cualquier ocasión y, sin duda, son un must en otoño/invierno.
jueves 13 octubre 2016
Medias
Medias Medias

Color

Puedes usar un atuendo con una paleta de colores neutros y darle vida con unas medias de color. Las hay de todas las tonalidades: verde, azul, rojo, amarillo, rosa, morado, etc. Para finalizar el look y añadir un poco más de estilo, ponte unas sandalias con tacón.

Publicidad

Color
Medias: ASOS / falda: Christopher Kane / bodysuit: Protagonist / zapatos: Fendi

Print

Las medias con print se ven súper lindas y femeninas y, créme, no pasan de moda. Los rombos quedan perfectos en esta época de frío pero tú puedes elegir el diseño que más te agrade. Guíate por el color de tus medias para elegir tu atuendo pero, procura que sea lizo para que, de esta manera, las medias sean las que resalten. Dependiendo de tu estilo y mood, puedes usar tacones o loafers.

Print
Medias: ASOS / falda: Carven / blusa: Raque Allegra / abrigo: Theory / zapatos: Tod's

Comfy

Este look es perfecto para usarlo en un día casual y de frío. Para que el atuendo no sea monocromático, usa unas medias grises o cualquier otro color neutro. Complementa con una chamarra, unas ankle boots sin tacón y un gorrito, si lo deseas, también puedes usar una bufanda.

Comfy
Medias: ASOS / vestido: Sacai / chamarra: Markus Lupfer / zapatos: Balenciaga / gorro: The Elder Statesman

Clásico

Las medias negras son algo que no pueden faltar en tu armario, quedan absolutamente con todo y, además, te protegen del frío. Este outfit es perfecto para salir a cenar o algún evento de noche; un vestido de noche abajo de la rodilla (del color que tu quieras), un abrigo y unos tacones de punta son el perfect match. Son duda, un clásico.

Clásico
Medias: ASOS / vestido: Vanessa Seward / abrigo: Maison Margiela / zapatos: Jimmy Choo

Casual

¿Quién dice que usar medias no puede ser divertido? Hay medias con toda clase de diseños; floreados, estrellas, polka dots, corazones, etc. Con este conjunto le quitas la monotonía a tu ropa casual. Utiliza una falda denim, blusa o bodysuit (recuerda que la mezclilla queda con cualquier color), una capa o abirgo casual y unos botines, las medias le darán el toque final.

Casual
Medias: ASOS / falda: Stella McCartney / bodysuit: Balmain / capa: Allude / botines: Sam Edelman

Publicidad