Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham revela los 2 peores 'fashion mistakes' que ha tenido en su vida

En entrevista con The Edit, la diseñadora no pasó por alto la autocrítica y confesó cuáles fueron sus peores elecciones. ¿Te imaginas cuáles son?
vie 07 octubre 2016 10:47 AM
Victoria Beckahm
Victoria Beckahm La diseñadora de modas confesó sus dos peores errores de moda.

Para ser una diseñadora de modas y dar cátedra de estilo, Victoria Beckham tuvo que recorrer un largo camino a base de prueba y error. Hubo un tiempo, cuando formaba parte de las Spice Girls, que la esposa de David Beckham usaba prendas que en ese entonces eran trendy, pero que más que hacerla ver à la mode, en realidad no eran tan... stylish.

En entrevista con The Edit, la ex cantante reveló que en el pasado no tenía ilusiones por el mundo de la moda, pero con el tiempo aprendió a desarrollar un buen ojo para lo que le iba bien y lo que no.

Publicidad

"He tenido tantos errores fashionistas, pero realmente no los veo como fallas. Celebro esas cosas, me río constantemente, no estoy avergonzada por nada de eso", explicó a la publicación, para después argumentar que fue exactamente eso lo que la ayudó para vestirse y hacer sus propios diseños. A pesar de todo esto, Vicky sí recuerda dos memorables fashion mistakes que tal vez muchos no nos imaginábamos.

Victoria Beckham
La ex cantante recordó sus días como Spice Girl.

"Digo, en un punto pensé que ¡estaba bien usar un PVC catsuit!". Cabe destacar que el PVC catsuit es mejor conocido como traje de Gatúbela, y que en los 90's estaba de moda. Así que Victoria no solo lo usó una, sino varias veces.

Pero el peor error que pudo haber cometido en el pasado, fue el siguiente: "Cuando estaba embarazada de Romeo, caminé por Disneyland en tacones Christian Louboutin. Literalmente ¡estaba casi en los nueve meses!".

Victoria Beckham
A pesar de estar embarazada, Victoria procuraba usar tacones, incluso con plataforma.

Notas relacionadas:

A finales de febrero, Victoria hizo de lado los high heels para usar zapatos más cómodos durante su jornada de trabajo. Y aunque causó controversia por esta decisión, la diseñadora de modas igualmente reveló a The Telegraph que "ya no podía lidiar con los tacones, al menos no cuando estaba trabajando, y que prefería usar algo simple y confortable".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad