Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué el príncipe George usa siempre shorts?

Si alguna vez te has preguntado porqué el Príncipe George nunca lleva pantalones largos, resolvemos tu duda.
jue 06 octubre 2016 11:25 AM
George
George Los duques de Cambridge y sus hijos se han convertido en verdaderos referentes de estilo.

El Príncipe George, primogénito del Príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, se ha convertido en uno de nuestros miembros preferidos de la familia real no sólo por su carisma y ternura, sino también porque es todo un “mini” ícono de estilo.

Publicidad

Y es que con sólo tres años el pequeño ya tiene un estilo bien definido que, aunque seguramente es obra de un estilista, sin duda impone tendencia entre los niños de Inglaterra. Probablemente en algún momento ha pasado por tu cabeza la pregunta “¿por qué siempre usa shorts”, y es que incluso en el frío otoño británico George lleva su fashion formula favorita: shorts, suéter de punto, calcetas largas y camisa o playera tipo polo.

George
El príncipe usa shorts de acuerdo con la tradición de la familia real.

Pues debes saber que existe una razón completamente comprensible para que el hijo de Kate y William lleve siempre pantalones cortos. Y es que es una costumbre entre la clase alta, la aristocracia, y la realeza de su país, ya que los pantalones comunes son considerados “suburbanos” o exclusivos para los adultos.

George
George es un mini ícono de moda.

Una revista de moda británica acudió con un experto en etiqueta para resolver esta duda y él reveló: “Los pantalones son para niños más grandes y hombres adultos, mientras que en los niños son uno de esos reveladores silenciosos de clase que tenemos en Inglaterra. Aunque los tiempos están cambiando lentamente, un par de pantalones en un niño pequeño se considera de clase media. Y ningún integrante de la realeza quiere ser considerado así”. Además, aseguró que es cerca de los 8 años cuando los niños cambian los shorts por los pantalones largos.

No te pierdas en ELLE:
10 momentos en los que el príncipe George nos derritió con ternura
El príncipe George va a conocer a su hermanita

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad