Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

H&M busca romper paradigmas con su nueva colección de otoño

Conoce la campaña de H&M que rompe totalmente con los paradigmas y prejuicios de la mujer.
lun 03 octubre 2016 04:16 PM
Campaña H&M
Campaña H&M ¿Qué es ser una mujer?

La marca de ropa europea H&M, ha logrado captar la atención de todos y todas gracias a su nueva campaña. Ésta se presentó por medio de un video para dar a conocer su colección de otoño de esta temporada. El concepto es totalmente revolucionario, utilizando como tema central "qué es ser una señorita" y, sin duda, abrió un espacio de opinión alrededor de todo el mundo.

Publicidad
Boxeadora Muay Thai
Nos motiva a practicar el boxeo formando parte de esta campaña

En un intento por romper con los paradigmas socialmente establecidos que regulan lo que es "socialmente aceptado" para ser señorita, H&M realizó este video, mostrándonos diferentes tipos de celebridades como la boxeadora Muay Thai, la ex modelo Lauren Hutton y la modelo Arvida Byströmque rompen totalmente con los estereotipos y tienen como misión motivarnos a ser nosotras mismas sin temerle a lo que la sociedad piense.

Evidentemente, al ser un tema un tanto polémico, las opiniones en Twitter tanto positivas como negativas dieron pie a una amplia discusión. Al parecer, H&M no es la única marca que pretende generar un cambio. Durante la semana de la moda en Londres, la compañía WEP lanzó su campaña #NoSizeFitsAll con el fin de cambiar la percepción que tenemos de nosotras mismas, indicándonos que la talla de nuestra ropa no define quiénes somos como mujeres y como seres humanos.

Arvida Byström
No hay por qué avergonzarnos de quiénes somos

Bien o mal, estos movimientos han marcado un gran cambio en nosotras como mujeres. Nos motiva a ser nosotras mismas día a día y no permitir que las etiquetas nos etiqueten y, además, la sociedad no decide si somos mujeres dignas de ser aceptadas o no. Y para ti, ¿qué es ser mujer?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad