Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo usar tul en esta temporada

El tul está súper in esta temporada, aquí te damos 5 opciones para que te inspires a combinarlo.
lun 03 octubre 2016 12:50 PM
Tul
Tul El tul está súper in esta temporada

El tul no es úniamente para las faldas de las bailarinas. Con estas 5 opciones inspírate para usarlo en esta temporada otoño/invierno y diviértete combinándolo con tu ropa favorita.

Días fríos

Publicidad

Este outfit es bastante sencillo y cómodo. Los jeans son un básico pero, si te fijas, esta chamarra tiene tul en la parte inferior y se ve súper original. Debajo de la chamarra, ponte tu suéter favorito y, para estar más a la moda, utiliza unos tenis metálicos.

Días fríos
Jeans: 3x1 / chamarra: J.Crew / suéter: See by Chloé / backpack: The Row / Tenis: Amazon

Te recomendamos estos tenis metálicos Pepe Jeans

Texturas

Este atuendo nos encanta porque es divertido. No tengas miedo a combinar diferentes textutas. Un pantalón de cuero, camisa de tul, bodysuit con detalles de encaje y tul y una bolsa metálica con algún diseño diferente te harán ver súper edgy. Complementa con unas combat boots, ¡ y listo!

Texturas
Pantalón: Current/Elliot / blusa tul manga larga: Simone Rocha / Camiseta: Marlene Birger / bolsa: Sophia Webster / botas: Burberry London

Clásico

Este lindo look es muy clásico, femenino y lo puedes encontrar en Amazon. Combina la falda de tul con una blusa de manga larga roja con detalles de tul en los hombros. Para darle el giro elegante, usa unas sandalias negras de tacón y una bolsa mediana.

Clásico
Falda: Simone Rocha / blusa: Alice + Olivia / zapatos: Stuart Weitzman

Te recomendamos esta falda de tul MILLY

Night out

Este atuendo es sofisticado y femenino. Con una falda larga de tul y un crop top de tul con detalles al frente es el perfecto match. Para el frío, agrega una capa de color neutro y complementa con unas sandalias y bolsa en tonalidades rojizas.

Night out
Falda y blusa: Needle & Thread / capa: Max Mara / bolsa: Chloé / zapatos: Givenchy

Street style

Con este look serás la envidia en el street style. Skinny jeans, bomber jacket metálica, bodysuit de tul y para darte comodidad, unas botas largas ¡Cómoda y chic a la vez!

Street style
Jeans: Frame / Bomber jacket: Gucci / bodysuit: Ann Demeulemeester / botas: Amazon / backpack: Manu Atelier

Te recomendamos estas botas negras Luichiny Pom

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad