Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡METALLIC ALERT! Te decimos cómo llevar el trend más visto

El estilo metálico está súper in esta temporada, desde accesorios hasta maquillaje, todo tiene ese metalic glow. Dale una oportunidad y verás lo chic que se ve.
vie 23 septiembre 2016 09:09 PM
METALIC EVERYWHERE
METALIC EVERYWHERE Los metálicos son la tendencia de la temporada

¡Shine bright like a diamond! La tendencia metálica está a todo furor. Por lo general, estamos acostumbradas a agregarle brillo a nuestro outfit únicamente con accesorios pero, eso quedó en el pasado. Hoy por hoy puedes darle ese metallic pop a cualquier prenda que decidas: zapatos, vestidos, pantalones, bolsas y, básicamente TODO, tiene brillo.

Durante el New York y London Fashion Week, hemos sido testigos de que algunas de las marcas más reconocidas como Marc Jacobs, Lela Rose, John Paul Ataker, Marchesta, entre otros, han confiado y apostado por esta tendencia para sus colecciones. No importa cuál sea tu estilo, puedes adaptar los metálicos como más te guste. Ya sea elegante, casual, moderno, conservador, esta tendencia es tan versátil que como sea, se ve súper femenino y chic.

Publicidad
  • Accesorios

Empecemos con lo más común. Existen accesorios de todas las formas y estilos: bolsas, cluthes, etc. Marcas comoDior y Custo Barcelona se han enfocado en crear accesorios metálicos agregándoles su propio estilo y lograron algo realmente glamoroso y llamativo.

Accesorios
Añadádele el metalic pop a tu atuendo con cualquier accesorio.

  • Zapatos

Elegir el zapato indicado que logre complementar nuestro outfit como nosotros lo deseamos puede llegar a ser todo un desafío. Afortunadamente existen zapatos metálicos que te ayudarán a darle ese giro diferente a tu atuendo. SiLela Rose y Thomas Rath se atrevieron a ponerlos como elementos clave en su colección, ¿Por qué no te atreves a usarlos en tu look?

Zapatos
Una de las firmas que confió en los zapatos metálicos fue Thomas Rath.

  • Ropa

Marc Jacobs, Sabo Luxe y Marchesa demostraron que la ropa metálica es un must esta temporada en sus pasarelas. No le temas a los metálicos, la ropa de este estilo se lleva muy bien con todo. Si encuentras una falda plisada con este tratamiento podrás llevarla con una camiseta o una blusa de botones y lograrás un look muy chic.

Ropa
La ropa metálica destacó en las pasarelas del NYFS.

  • Maquillaje

El brillo también puede ir en tu makeup. Recientemente la influencer y makeup artist rusa , Mariya Lyubashevskaya, fue autora de uno de los famosos Challenge de Youtube creando algo increible: FULL FACE USING ONLY HIGHLIGHTERS, el cual fue todo un éxito entre los vloggers y amantes del maquillaje. Marcas comoMAC y hasta Kylie Jenner también han optado por agregar metálicos a sus cosméticos y, sin duda, han sido todo un éxito.

Maquillaje
Mariya Lyubashevskaya logró enloquecer a las redes con su FULL FACE USING ONLY HIGHLIGHTERS Challenge.

  • Skincare

Aunque no lo creas, existe una mascarilla con efecto metálico. Glamglow creó un tratamiento facial y éste ha recibido muy buenos comentarios y reseñas. Consiste en una mascarilla que elimina imperfecciones y deja tu piel muy suave pero, no es la típica mascarilla ordinaria; además de ser funcional, cuando se seca tiene un metalic effect que la verdad se ve súper original y lindo. ¡No querrás quitártela!

Skincare
Con GlamGlow, tus noches de spa serán metálicas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad