Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran estilo de Eleven de Stranger Things

Nadie pudo resistirse ante el encanto de Millie Bobby Brown, vestida de RED Valentino, en los EMMY. Pero éste, no ha sido el único evento en el que ha demostrado su sentido de la moda.
lun 19 septiembre 2016 03:09 PM
A los 12 años, Milly Bobby Brown tiene gran estilo .
A los 12 años, Milly Bobby Brown tiene gran estilo . A los 12 años, Milly Bobby Brown tiene gran estilo .

Millie Bobby Brow, una de las favoritas del elenco de Stranger Things, ha causado sensación por su papel en la serie, pero además a su corta edad, ya se le empieza a considerar como una it girl. Después de aparecer en la alfombra roja de los EMMY, la intérprete de Eleven demuestra que tiene poderes hasta a la hora de vestir. Con un estilo casual, Millie destaca por su eleccion de vestidos y combinaciones acertadas. Aquí sus piezas indispensables:

Publicidad

Millie Bobby Brown 1
Short & Sweet! Millie en un look de Burberry.

1. Mini Dress


Los vestidos de colores neutros son algo que no pasa de moda y la actriz lo domina. Millie confía en vestidos cortos para eventos cocktail como lo hizo con este vestido con botones y flats Burberry oscuras. Un look sencillo, pero que captura a la perfección su edad y su encanto.

Millie Bobby Brown 2
Millie en el desfile de Coach.

2. Street Style


Millie no sólo destaca en la alfombra roja, sino que también se está apoderando del street style. Con un vestido de diferentes estampados, una bolsa pequeña, chamarra metálica y botines conquistó a los paparazzi en el desfile de Coach.

Millie Bobby Brown 3
La intérprete de Eleven juega con las tendencias más hot del momento para conseguir un look adhoc a su edad.

3. Demin

Si no eres fan de los vestidos, Millie también te motivará a usar un overol de mezclilla con una blusa blanca casual. Adoramos que a sus 12 años tiene el talento para inspirarse en las tendencias más importantes del momento y adaptarlas para la edad que tiene.

Millie Bobby Brown 4
El estilo de Millie es cómodo y chic al mismo tiempo.

4. Chic y cómoda


Una de las características por las que distinguimos el estilo de Millie es porque sabe cómo complementar piezas clásicas, sin olvidar su comodidad. Ya sea con un cuello de torguta o una camisa blanca un poco más sartorial, siempre se verán bien con skinny jeans o shorts y zapatos bajos; súper femenino.

Millie Bobby Brown 5
Con flats o sneakers, sabe sacarle el máximo a su look.

5. De gala


Millie siempre nos asombra en las alfombras rojas por llevar acertados vestidos y la premiación de los Emmy que se llevó a cabo anoche no fueron la excepción. La actriz detrás de Eleven nos demuestra que no hay problema en usar un vestido de gala con tenis o zapato bajo. Esta pequeña niña se ha robado nuestros corazones y se ha convertido en una de las favoritas del mundo del espectáculo. Además de ser adorable, Millie también nos ha dado lecciones de estilo por sus looks tan frescos, sencillos y femeninos, recordándonos que para vernos bien, no depende de la edad que tengas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad