Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Céline Dion luce impecable a sus 48 años y tras la muerte de su esposo

A seis meses de la partida de René Angélil, la cantante confiesa: "Si te ves bonita, es imposible sentirte miserable". La intérprete será la nueva &#39style icon&#39 para muchas mujeres. Aquí el po...
lun 25 julio 2016 10:00 AM
A seis meses de la partida de René Angélil, la cantante confiesa: "Si te ves bonita, es imposible sentirte miserable". La intérprete será la nueva &#39style icon&#39 para muchas mujeres. Aquí el porqué.
Céline Dion looks 1 A seis meses de la partida de René Angélil, la cantante confiesa: "Si te ves bonita, es imposible sentirte miserable". La intérprete será la nueva 'style icon' para muchas mujeres. Aquí el porqué. (Foto: Getty Images)

El negro nunca falla

El tema Love Me Back to Life de la canadiense ha tomado un nuevo significado. Hace seis meses, Céline Dion sufrió la muerte de su esposo René Angélil y este mes se le ha visto en una nueva faceta de su vida acompañada de grandes aciertos de moda. La cantante fue invitada a la presentación de Alta Costura de París a principios de mes en la que nos dejó boquiabiertos con un total look de Christian Dior.

Publicidad

No hay edad a la que no le favorezca el negro, pero Céline le dio toques súper glamourosos que hicieron de su look algo muy sofisticado. Para los días de frío en los que no queramos sacrificar esos pantalones de tubo, haz como la cantante y lleva medias negras con transparencias. Los lujosos aretes que caían perfectamente sobre el blazer le dieron el toque diva que siempre la acompaña.

Legs for days

A los 48 años, no deja de presumir sus torneadas piernas.
A los 48 años, no deja de presumir sus torneadas piernas.


Muchas tenemos engranado en nuestra mente que enseñar pierna después de los 30 puede ser riesgoso. No decimos que no lo sea, pero nos encontramos con Céline Dion que a los 48 años sigue sorprendiendo. Creemos que hay que recalcar el hecho de que su cuidada figura le permite atreverse con diferentes cortes. En los dos looks debemos de observar que los complementó con sandalias sin plataformas, así como notar que ambos outfits llevan mangas largas. Su estilista de cabecera Law Roche la vistió en Gucci para su entrevista con el Today Show y para su aparición en el programa de Jimmy Fallon le eligió un mini de Mikael D.

Estampados con mucha imaginación

La canadiense experimentó con estampados y le funcionó muy bien.
La canadiense experimentó con estampados y le funcionó muy bien.


Desde que contrató a Law Roach ha dado mucho de qué hablar en sus looks de diario. A él se le conoce por trabajar con Ariana Grande y Zendaya y aunque sus clientas suelen ser más jóvenes que la cantante, Law le ha dado un giro completo a su guardarropa, sin dejar atrás el toque sofisticado que merece una mujer de su edad. "Para serles honesta, el trabajar con Law Roach ha sido toda una experiencia. Me sacó de mi clóset y ahora estoy floreciendo. Mis hijos me dicen: `Quiero un moño como ese, queremos un vestido así´- aún cuando son niños. Les gusta la moda", confesó Céline ante el programa Entertainment Tonight. El jugar con estampados le ha servido muy bien a la canadiense de 48 años, quien lució espectacular con un mini frock de Del Pozo (der.) y un traje muy colorido de Versace (izq.).

Céline Dion diversificó su estilo y demuestra que se ve igual de bien con vestidos más clásicos y otros más arriesgados.
Céline Dion diversificó su estilo y demuestra que se ve igual de bien con vestidos más clásicos y otros más arriesgados.


Sin limitantes

La semana pasada, Céline Dion se presentó en el show de Jimmy Fallon con un vestido de August Getty Atelier de piel y apertura en la falda, con el que sacó su lado Angelina Jolie. Semanas antes, había asistido al desfile de Alta Costura de Giambattista Valli, al que llevó con un corte más clásico. La cantante estuvo a la altura de otras asistentes del front row como Inès de la Fressange y Bianca Brandolini D'Adda, quien aprovechó para tomarse una selfie con Céline antes del desfile.

No subestima el poder de los trench coats. Es una opción fácil y segura no importa tu edad.
No subestima el poder de los trench coats. Es una opción fácil y segura no importa tu edad.


El poder de los trench coats

A lo largo de los años, hemos capturado a Céline con looks que complementa con sombreros. Así que no nos sorprendió que Law haya elegido una pieza del diseñador Ugo Mozie y que éste haya servido como punto de partida para desarrollar este look que llevó a París. Al complementarlo con un trench coat, le añadió un toque dramático. El beneficio de un trench coat es que se puede complementar con cualquier look y lo eleva de inmediato como lo hizo hace un par de días al llevar jeans con una pieza colorida de Fendi.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad