Kendall, Taylor, Kourtney y más celebs en el cumple de Gigi Hadid

La modelo cumplió 21 años y fue consentida por sus famosos amigos en un restaurante de Hollywood.
Gigi La modelo cumplió 21 años y fue consentida por sus famosos amigos en un restaurante de Hollywood. (Foto: Instagram)

Si alguien supo reunir a todos los A-listers de la farándula internacional fue Gigi Hadid. La modelo cumplió 21 años, por lo que reunió a sus famosas amistades en el restaurant The Nice Guy, en West Hollywood, el place to be de todas las celebs.

Como buenas amigas que son, obviamente no podían faltar a la celebración Kendall Jenner y Taylor Swift. Esta última llamó la atención con el pelo platinado, su nuevo look que aún sigue dando de qué hablar, y luciendo un vestido de lentejuelas.

Khloé, Jaden Smith y Kourtney Kardashian.


El awkward moment de la noche fue cuando la cantante y su ex, John Mayer, quien también estaba invitado, trataron de ignorarse al salir del lugar, momento que fue captado por los paparazzi.

Notas relacionadas:

Lily, Kendall, Gigi y Kourtney.


Otras famosas que asistieron fueron Kourtney y Khloé Kardashian, la modelo de Victoria's Secret Lily Aldridge, Jaden Smith y las hermanas Este, Danielle y Alana, integrantes de la banda Haim.

Taylor Swift lució un vestido de lentejuelas de la marca Haney durante la fiesta.


A juzgar por las fotos que compartieron en Instagram, Gigi fue muy consentida por sus amigos. Sin embargo, a la que no vimos fue a su hermana Bella, quien seguro se encontraba de viaje, ahora que su carrera como modelo se ha vuelto aún más exitosa y aparece en todas las portadas de moda.

Taylor ya había festejado el cumpleaños de Gigi, cuando ambas se dirigían en un jet privado a Coachella.