¿Cómo hacer que tu look se vea de un millón de dólares?

1) Piezas en piel
No necesariamente te tienes que comprar prendas en piel de verdad; firmas como H&M y Zara tienen muy buenas imitaciones. Elige chamarras o pantalones de este material y refinarás tu look de inmediato.

2) Groufits
El término groufits está en boca de todas las fashion addicts este 2016. Se trata de total looks en gris como lo hace Kendall Jenner. Sigue los pasos de Charlotte Groeneveld de The Fashion Guitar y juega con toda la gama de este tono, entre más contrasten entre sí, más parecerá que el cambio de tono es intencional. Si piensas combinarlo apuesta por otros colores sobrios. Puedes acentuar tu look con detalles metálicos como los zapatos Roger Vivier que lleva la blogger.

3) Lentes de sol
No te tienes que gastar miles de pesos en unos lentes de diseñador. Proponte a encontrar lentes atrevidos, cool y elegantes a mejor precio. Italia Independent, TRIWA y District Eyewear son algunas de las marcas que tienen opciones más accesibles. Un buen par de lentes te ayuda a vestir desde tu ropa del gimnasio hasta tu outfit más elaborado.

4) El "toque" del Rey Midas
En cuanto a joyería, opta por llevar accesorios de metal en vez de bisutería. Aquí está el porqué: para empezar, todos dominamos que una piedra de primera calidad tiene un costo inalcanzable, así que lo más probable es que cuando lleves una pieza de éstas sea falsa. Lo que queremos cuidar para lograr un look que parezca de un millón de dólares es la autenticidad de lo que llevas, o bien, tratar de enmascararla lo más que se pueda. Por esta razón, una pulsera o choker de metal es un gran statement y no pones en duda si se trata de piezas en oro de 14 quilates.

Notas Relacionadas:
- 5 piezas que te harán ver más flaca
- Las 25 mujeres con más estilo
- Logra el look Granny Chic en 9 pasos
5) Trench coats
Un trench coat es una de las piezas más clásicas que podemos tener en nuestro clóset y definitivamente un must. Lo que significa que sin hacer mucho esfuerzo con lo que lleves ese día puedes lograr un outfit digno de una A-lister. Podrías llevarlo à la Miroslava Duma como vestido con sandalias, o bien, elegir un trench coat de tela más gruesa como la pieza de Anne Hathaway (ambas de Burberry). Forever 21 tiene opciones más accesibles y con buenos cortes. Por la naturaleza de las telas es probable que esta pieza se te arrugue con facilidad, así que no puedes olvidar tenerla bien planchada, de lo contrario te verás descuidada. Otro consejo infalible para sobresalir es que todas tus piezas te queden bien. No le temas a convertirte en mejor amiga de tu sastre.

6) Bolsa de diseñador
Aunque buscamos que tu estado de cuenta no quede en ceros, si ya tienes la bolsa de tus sueños es un plus instantáneo. Te recomendamos llevar bolsas en tonos sobrios para que combine con todos tus looks. Recuerda que entre más simple, mejor. No te decimos que no te arriesgues a llevar estampados o piezas con textura, simplemente está comprobado que piezas lisas y looks monocromáticos es una salida fácil para hacer que tu look sea digno de cualquier fashion blogger.

7) Little Black ...Everything!
No nos cansamos de admirar los looks en negro que llevan las celebridades a los desfiles de moda, como Lily Aldridge en Michael Kors, o el de nuestras bloggers consentidas, como Krystal Bick de The Time Tomorrow. Además, un look monocromático en negro te ayudará a verte más delgada.