Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Logra un look muy cool con medias este invierno

Existe una delgada línea entre lo classy y lo trashy al llevar esta pieza. Con estos consejos, no volverás a cometer errores.
mar 24 noviembre 2015 08:00 AM
Existe una delgada línea entre lo classy y lo trashy al llevar esta pieza. Con estos consejos, no volverás a cometer errores.
Medias 1 Existe una delgada línea entre lo classy y lo trashy al llevar esta pieza. Con estos consejos, no volverás a cometer errores. (Foto: Getty Images / Especial)

1) Lo seguro: medias sheer

En días de frío, no tienes que sacrificar tus faldas, ni tus vestidos. La manera más fácil de usarlos será llevar medias con transparencias en negro. De preferencia, lleva piezas de color semejante al tono de tus medias, pero también te puedes atrever como en el caso de la colección otoñal de Chanel Alta Costura 2015, en la que el káiser complementó un traje de saco y falda en blanco con medias de un tono contrastante. Si prefieres experimentar con medias de otro tono, asegúrate que sean lisas y en colores invernales como el borgoña, el azul marino y el café oscuro; con una condición: crea looks monocromáticos. Esto hará que tus piernas se alarguen visualmente. Tanto la blogger como la casa de moda, usaron este tipo de medias con botines o pumps cerrados, pero también podrás llevarlas con tacones peep toes. No es fácil, pero podrás lograrlo sólo si el pie de tus medias, no tiene la punta marcada.

Publicidad
Para la oficina, vete a la segura y elige medias negras lisas.
Para la oficina, vete a la segura y elige medias negras lisas.


2) Minis + botines

Recuerda que las medias no son leggings y no se llevan de la misma manera, pero podrás jugar con el largo de tu falda para toda ocasión, siempre y cuando las lleves con botines. De preferencia, haz como en el desfile de Saint Laurent Fall 2015 y Arielle de Something Navy, y compleméntalas con faldas ligeras y corte A. Este outfit te servirá tanto para eventos de día como para la noche, sólo es cuestión de adaptar tu beauty look según la ocasión.

Si llevas una falda corta con medias, los botines serán el mejor complemento.
Si llevas una falda corta con medias, los botines serán el mejor complemento.


3) Risky Business: Medias con diseño y piezas de terciopelo

Llegó el momento de atreverse tal y como lo hizo la editora Carine Roitfeld. Si bien, en la colección de otoño 2015 de Badgley Mishka, propusieron un look cargado, la EIC de CR Book, optó por hacer que este tipo de medias sean el accesorio estrella de su outfit. Al llevar piezas de terciopelo o piel, distraes al ojo para que no todas las miradas se concentren en la pierna.

Tanto en  Badgley Mischka Fall 2015 como en el look de la afamada editora Carine Roitfeld, complementaron medias con diseño y piezas de terciopelo o piel.
Tanto en Badgley Mischka Fall 2015 como en el look de la afamada editora Carine Roitfeld, complementaron medias con diseño y piezas de terciopelo o piel.


4) Mix & Match

Hablamos mucho sobre mezclar estampados en nuestros looks de verano, para invierno nos encontramos con una versión de la misma premisa. Si deseas complementar piezas de prints con medias, te recomendamos llevar diseños sencillos. Busca inspiración en el look de Valentino de Bianca Brandolini D'Adda y en la colección otoño-invierno 2015 de Diane Von Furstenberg.

No satures tu look de estampados. Si optas por medias con diseño, elige unas que no compitan con el patrón de tu vestido.
No satures tu look de estampados. Si optas por medias con diseño, elige unas que no compitan con el patrón de tu vestido.


5) ¿Medias de red en nude?

Sí. Estas medias no sólo están hechas para el escenario de Beyoncé o Taylor Swift. En ocasiones, es mejor dar la ilusión de llevar las piernas al descubierto, que llevarlas realmente. ¿Por qué? En el contexto correcto, uniformarán el color y la textura de tus piernas. Este tipo de medias las vimos una y otra vez en las colecciones Pre-Fall y las de otoño-invierno de este año. Alexander Wang las complementó con una falda de tubo a rayas y unos pumps del mismo tono que las medias, mientras que Jill Stuart presentó la mayoría de sus looks con medias de red nude, botines color coral y prendas con prints como el chevron. Basta con ver muchos de los outfits de Kiernan Shipka, su estilo es fácil de complementar con fishnets en color piel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad