Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#QuiénJalisco Roba miradas con los vestidos más hot de la temporada

Karla Rivera, una de las stylist más cool de Guadalajara, te recomienda 7 vestidos de noche para que seas la dueña de todas las miradas. ¡Toma nota!
vie 30 octubre 2015 07:05 AM
Karla Rivera, una de las stylist más cool de Guadalajara, te recomienda 7 vestidos de noche para que seas la dueña de todas las miradas. ¡Toma nota!
ROBERTO CAVALLI Karla Rivera, una de las stylist más cool de Guadalajara, te recomienda 7 vestidos de noche para que seas la dueña de todas las miradas. ¡Toma nota! (Foto: Cortesía)
-
-

Publicidad

ELIE SAAB - Couture Collection

Elie Saab es el diseñador estrella de vestidos de noche, no por nada es el favorito de las celebs de Hollywood en las alfombras rojas. Este vestido es romántico y sexy a la vez, combina transparencias y bordados con brillo. Tiene una especie de capa de inspiración en la realeza… y el color: ESPECTACULAR.

-
-


GIAMBATTISTA VALLI - Couture Collection

El amarillo es un color importante en esta temporada otoño-invierno 2015/16 y por supuesto no podía faltar en un vestido de noche de la colección de alta costura de Giambattista Valli. Es una pieza para no pasar desapercibida, combina una capa y drapeados al frente.

-
-


LANVIN

¡Un vestido negro nunca se equivoca! En esta ocasión Lanvin propone en su colección este vestido de manga larga combinando texturas como el terciopelo y si le agregamos accesorios negros, lograremos un look dramático pero increíble y fuera de lo común.

-
-


ZUHAIR MURAD - Couture Collection

En esta ocasión el genio Zuhair Murad combina una especie de capa con un cuello halter dejando los hombros descubiertos para enfatizar la silueta femenina de una manera muy sexy y como sólo él sabe.

-
-


REEM ACRA

Los vestidos de noche no sólo son largos, sí es cierto que últimamente la gente los prefiere sobre los cortos por verse más elegantes, pero en el mundo de la moda afortunadamente hay de todo para todos y si prefieres un vestido corto, esta es una opción increíble que combina transparencias con bordados, es un vestido holgado para las que quieren estar más cómodas.

ROBERTO CAVALLI

Una opción más bohemia es este vestido blanco con flecos, se ve espectacular. A pesar de que los vestidos blancos siempre llaman mucho la atención son de mucho cuidado porque no siempre favorecen a todas y además muchas veces son algo transparentes.

-
-


BLUMARINE

Los colores metálicos en los vestidos de noche son igual de delicados que el blanco porque añaden volumen, fuera de eso son una excelente opción: moderna, elegante y sexy. En este ocasión Blumarine opta por un vestido plisado con un cinturón que ayuda a estilizar el cuerpo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad