Papás del mundo de la moda y sus familias

Estos papás, además de tener mucho estilo, son dirigentes de las firmas más importantes en la industria de la moda. ¡Felicidades!
 Estos papás, además de tener mucho estilo, son dirigentes de las firmas más importantes en la industria de la moda. ¡Felicidades!  (Foto: Getty Images)

Los Lauren

Ralph Lauren es de los diseñadores que ha pavimentado el camino para la moda americana. También se le reconoce por ser extremadamente familiar. Fue gracias a su esposa Ricky Anne, con quien se casó en 1964, que se acercó a la moda femenina. Tuvieron tres hijos: David, Andrew y Dylan. David está casado con la sobrina de George W. Bush, y ha hecho su carrera en Polo Ralph Lauren, mientras que Dylan, la menor, es conocida por la tienda Dylan´s Candy Bar.

Los Ferragamo


Los hermanos Ferragamo, Ferruccio y Massimo con sus esposas,Ilaria y Chiara, respectivamente.
 Los hermanos Ferragamo, Ferruccio y Massimo con sus esposas,Ilaria y Chiara, respectivamente.  (Foto: Getty Images)

Salvatore Ferragamo, fundador de la firma homónima, tuvo seis hijos que continúan con el negocio familar. Cuando el gran maestro de los zapatos muere en 1960, su esposa Wanda Wiletti, junto con sus herederos Fiamma, Giovanna, Ferruccio, Massimo, Leonardo y Fulvia, se encargaron de la firma. Ferruccio Ferragamo es el actual CEO de la marca y presidente del consejo. Por su parte, Ferruccio tiene seis hijos. James, uno de sus cuates, es director de producto de pieles para mujeres.

Los Pinault


François-Henri Pinault es padre de cinco hijos de diferentes mujeres. Aquí con Valentina Paloma Pinault y su esposa Salma Hayek.
 François-Henri Pinault es padre de cinco hijos de diferentes mujeres. Aquí con Valentina Paloma Pinault y su esposa Salma Hayek.

François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek, nació en una acomodada familia gracias al trabajo de su padre François Pinault. La ahora llamada Kering, era una empresa especialista en la industria de la madera y materiales de construcción. Pasó por varios cambios hasta convertirse en una de las compañías más influyentes en la industria del lujo. Algunas de las marcas en el conglomerado incluyen a Alexander McQueen, Balenciaga, Brioni, Bottega Veneta, Stella McCartney, Saint Laurent Paris, y la firma atesorada que le dio entrada a la industria de la moda, Gucci. Estamos seguros que alguno de sus cinco hijos será dueño del imperio que ha construido la familia. Mathilde y François Pinault son producto de su primer matrimonio con Dorothée Lepèr, con quien estuvo casado de 1996 a 2004. Valentina Paloma nació en 2007 tras su relación con la actriz mexicana. Hace algunos año, el magnate francés estuvo involucrado en juicios pues Linda Evangelista pidió que reconociera y se encargara de su hijo, Augustin James, quien nació a partir de una fugaz relación que el empresario y la modelo tuvieron cuando François-Henri y Salma se habían separado.

Los Arnault


Bernard Arnault, CEO de LVMH, con sus hijos Delphine y Antoine, quienes están muy presentes en el negocio familiar
 Bernard Arnault, CEO de LVMH, con sus hijos Delphine y Antoine, quienes están muy presentes en el negocio familiar  (Foto: Getty Images)

Así como su competencia principal, el dinero de los Arnault proviene de la industria de la construcción. Hasta que Bernard Arnault invierte la mayor parte de su fortuna adquiere la empresa dueña de Christian Dior y de ahí a el día de hoy ha creado el grupo LVMH con firmas como Louis Vuitton, Céline, Marc Jacobs y Givenchy. Tiene dos hijos, Delphine, VP de Louis Vuitton, y Antoine, CEO de Berluti y presidente de Loro Piana, y novio de la top model Natalia Vodianova con quien tiene un hijo.

Los Buckley Ford


Tom Ford y su esposo Richard Buckley tienen un hijo de dos años; Alexander John Buckley Ford.
 Tom Ford y su esposo Richard Buckley tienen un hijo de dos años; Alexander John Buckley Ford.

Tom Ford ha estado en una relación con Richard Buckley, periodista y antiguo editor de Vogue Hommes International, desde 1986. La pareja se conoció cuando el diseñador americano tenía 25 años y apenas iniciaba su mandato en Gucci, en ese momento, el editor tenía 38. En septiembre de 2012, anunciaron el nacimiento de su hijo Alexander John Buckley Ford. Se cree que el niño nació vía una madre sustituta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×