Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 partidazos del mundo de la moda

No sorprende que la industria dedicada a la belleza existan muchos hombres con los que nos encantaría pasar nuestros días. Aquí nuestros consentidos.
jue 04 junio 2015 11:00 PM
No sorprende que la industria dedicada a la belleza existan muchos hombres con los que nos encantaría pasar nuestros días. Aquí nuestros consentidos.
Guapo Moda1 No sorprende que la industria dedicada a la belleza existan muchos hombres con los que nos encantaría pasar nuestros días. Aquí nuestros consentidos. (Foto: Especial)

Jon Kortajarena

A sus 30 años, el modelo español ya ha realizado campañas publicitarias para Just Cavalli, Calvin Klein, Versace, Zara, Karl Lagerfeld. Ha sido categorizado como uno de los modelos más guapos en models.com y Forbes lo considera uno de los más exitosos. Ha caminado en pasarelas importantes como las de Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo, Chanel, y Missoni. Tiene una relación profesional con Tom Ford muy cercana pues llevan muchos años trabajando juntos.

Publicidad
David Gandy.
David Gandy.


David Gandy

Principalmente lo conocemos por la campaña de la fragancia Light Blue de Dolce & Gabbana. Inició su carrera tras ganar un concurso de modelaje. Estamos enamoradas del inglés de 35 años, ya que rompe con el las facciones femeninas que se imponen en el mundo del modelaje masculino. Ha sido imagen de Hugo Boss, Carolina Herrera, Massimo Dutti. Ha sido tan importante para Dolce & Gabbana que en 2011 se publicó "David Gandy by Dolce & Gabbana". El modelo de 1.91m tiene puntos extras en nuestro medidor de sexys por sus actividades filantrópicas como su participación en el evento “Fashion for Relief", organizado por Naomi Campbell para recaudar fondos para Haiti.

Marc Jacobs.
Marc Jacobs.


Marc Jacobs

El diseñador americano acaba de cortar, por lo que no puede faltar en nuestra lista de partidazo. Con ojos color miel ha conquistado el corazón de muchos y su genialidad lo llevó a liderear durante 15 años. La revista americana Out lo nombró entre los 50 hombres y mujeres gays más poderosos en Estados Unidos.

Gaspard Ulliel.
Gaspard Ulliel.


Gaspard Ulliel

El modelo y actor francés regresó al mundo de la moda con la reciente campaña para la fragancia Bleu de Chanel. Empezó a actuar en 1997 en televisión y de ahí ha alcanzado la fama al trabajar junto con Monica Bellucci y Audrey Tatou. Aunque no es su profesión principal, la industria de la moda no lo deja ir y nosotros tampoco. Ha hecho editoriales para Vogue Francia, campañas con Longchamp e interpretó al diseñador Yves Saint Laurent en el film Saint Laurent.

Domenique Melchoir.
Domenique Melchoir.


Domenique Melchoir

El modelo austriaco fue descubierto a los 17 años. Sus campañas incluyen Giorgio Armani y Roberto Cavalli. También ha hecho editoriales para publicaciones de moda de renombre como Elle Man, Allure y Cosmopolitan. Antes de convertirse en modelo, fue jugador profesional de futbol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad