Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

5 piezas indispensables para un partidazo

Los hombres en esta categoría pertenecen a un selecto grupo de personas exitosas para quienes el vestir es un arte.
Los hombres en esta categoría pertenecen a un selecto grupo de personas exitosas para quienes el vestir es un arte.
Estilo Partidazo 5 Los hombres en esta categoría pertenecen a un selecto grupo de personas exitosas para quienes el vestir es un arte. (Foto: Cortesía de la marca)

1. Traje oscuro

Porque seguramente es un hombre emprendedor y cuenta con una agenda de negocios muy apretada, un traje oscuro es indispensable. La opción es el Brunico Two-Button Suit de Brioni en azul.

Publicidad

2. Camisa Blanca

Camisa blanca Thomas Pink.
Camisa blanca Thomas Pink.


Esta pieza le es tan útil que tiene más de 10 colgadas en su clóset ya que las usa tanto en ocasiones especiales como para salir a comer el fin con amigos.

3. Monk straps

Monkstrap Ferragamo.
Monkstrap Ferragamo.


Coco Chanel solía decir que la moda es pasajera, pero el estilo perdura. Y aunque citemos a una mujer, su mantra no está dirigido a un género en específico. Y lo mismo va para los zapatos. A toda mujer le han dicho que se fije en los zapatos de un hombre antes de salir con él, así que cuando volteamos y vemos unos clásicos monk straps es una tranquilidad.

4. Slim-Fit Jeans

Jeans Acne Studios.
Jeans Acne Studios.


Un partidazo domina que también debe vestirse para atraer a su pareja y lo último que queremos ver las mujeres son unos denim corte baggy. Por lo que la respuesta está en estos Acne Studio slim-fit jeans en tono indigo.

5. Cartera en buen estado

Cartera Bottega Veneta.
Cartera Bottega Veneta.


Conocemos a muchos hombres que le tienen cariño a su cartera "desaliñada" -por ponerle un término. Y aunque no decimos que debe tirarse a la basura, un partidazo siempre tiene una cartera presentable para ir a juntas de negocio en restaurantes o para un date. Nos encanta la opción de Bottega Veneta que implementa su característico tejido en la pieza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad